IREO se convierte en mayorista para España y Portugal de Ping Identity

  • Distribución

Sus soluciones de Manejo de Identidades y Control de Acceso completan la oferta de seguridad y accesos remotos seguros que los clientes de IREO en el sector Enterprise les estaban demandando. "Supone una gran contribución de valor dentro de nuestras soluciones", asegura Joaquín Malo de Molina, de IREO.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

IREO ha firmado un acuerdo de distribución Ping Identity, convirtiéndose en mayorista para España y Portugal de su plataforma Ping Intelligent Identity. La empresa norteamericana proporciona soluciones de Manejo de Identidades y Control de Acceso que facilitan experiencias de usuario seguras y efectivas a las organizaciones aportando valor y agilidad para clientes, partners y empleados. Más de la mitad de las compañías que pertenecen a Fortune 100 confían en las soluciones de Ping Identity.

La plataforma Ping Intelligent Identity está diseñada para entornos de TI híbridos empresariales y ofrece varias opciones para alinear su solución de gestión de accesos e identidades (IAM) con sus recursos, necesidades de personalización y modelo de implementación adecuado. Las soluciones Inicio de Sesión Único (SSO), Autenticación Multifactor (MFA), Gobernanza de Datos, Seguridad de Acceso, API Inteligente de Ciberseguridad y Directorio de Ping Identity se basan en estándares que permiten a los usuarios y dispositivos acceder de forma segura a cualquier servicio, aplicación o API desde cualquier punto o mecanismo.

Para Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager del área de Enterprise Security en IREO, “la incorporación de los productos de Identidades y Acceso seguro de Ping Identity en nuestro portafolio, supone una gran contribución de valor dentro de nuestras soluciones ya que completa nuestra oferta de seguridad y accesos remotos seguros que nuestros clientes en el sector Enterprise, nos estaban demandando”.