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Miguel del Moral impulsará la estrategia de canal de Vertiv en España y Portugal

  • Distribución

Vertiv miguel del moral

Con su incorporación como nuevo director del negocio de canal, Vertiv demuestra su compromiso con los resellers, distribuidores y mayoristas. "La distribución es un negocio estratégico para Vertiv y afianzar la marca en el canal, tanto de España como de Portugal, supone un gran reto que afronto con enorme ilusión", asegura Miguel del Moral.

Vertiv ha anunciado la incorporación de Miguel del Moral como director del negocio de canal en España y Portugal, un nombramiento dirigido a continuar creciendo en este negocio estratégico para la compañía.

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La llegada de Miguel del Moral supone un nuevo impulso en la estrategia de canal de la compañía. No en vano, el directivo cuenta con un excelente conocimiento y dominio del mundo de la distribución en España y Portugal al acumular una trayectoria de más de 25 años en el sector del canal. Antes de unirse a Vertiv, ocupó varios puestos de responsabilidad relacionados con el canal de distribución en APC by Schneider Electric y posteriormente en Lenovo.

Para Slimane Saadi, director de canal para el sur de Europa, “la llegada de una persona con la experiencia y el conocimiento de Miguel es una gran noticia para Vertiv y nos permitirá acelerar nuestro desarrollo en este negocio”.

En 2019, Vertiv lanzó su programa para partners Vertiv Partner Programme (VPP), el cual se centra en tres iniciativas clave: un portal para partners completamente renovado, un catálogo de productos aún más amplio y el programa de incentivos Vertiv Incentive Programme (VIP) para EMEA, que permite a los resellers de las categorías Certificado y Silver ganar puntos de bonificación y convertirlos en recompensas económicas rápidamente. Entre estos incentivos también se incluyen nuevos descuentos mediante rappels o rebates para resellers de las categorías Gold y Platinum. Ahora, con la incorporación de Miguel del Moral, Vertiv da un paso más demostrando su compromiso con los resellers, distribuidores y mayoristas.

“La distribución es un negocio estratégico para Vertiv y afianzar la marca en el canal, tanto de España como de Portugal, supone un gran reto que afronto con enorme ilusión. El año pasado se dio un gran paso con el lanzamiento del Vertiv Incentive Programme y ahora debemos continuar con el crecimiento que la compañía está teniendo en este segmento”, indica Miguel del Moral.