Arrow traslada también a España su acuerdo con Alibaba Cloud

  • Distribución

España es uno de los países donde los clientes del canal de Arrow tienen la oportunidad de trabajar con Alibaba Cloud. "Con Alibaba Cloud, Arrow continúa desarrollando su potente portfolio de soluciones en la nube para ofrecer aplicaciones de análisis, blockchain, IA, IoT y de seguridad a las empresas", apunta Alexis Brabant, de Arrow.

Arrow continúa reforzando su oferta de soluciones cloud, y lo hace firmando un acuerdo de distribución con Alibaba Cloud, para ofrecer sus soluciones en la nube a empresas y clientes del canal en toda la región de EMEA. La plataforma ofrece un conjunto integral de soluciones de nube pública para apoyar a los clientes del canal con DevOps, computación elástica, bases de datos relacionales, almacenamiento en la nube, recuperación ante desastres, seguridad, redes de entrega de contenidos y otras muchas soluciones.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

" Alibaba Cloud es uno de los mayores proveedores de nube pública del mundo, y nuestro acuerdo brindará, sobre todo a los players del canal pequeños y medianos, la oportunidad de trabajar con Alibaba Cloud en el mercado de EMEA", señala Alexis Brabant, vicepresidente de ventas del negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA. “A medida que avanzamos hacia un mundo multi-cloud, nuestros clientes pueden ahora elegir entre una gama aún más amplia y una variedad de soluciones y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes finales. Con Alibaba Cloud, Arrow continúa desarrollando su potente portfolio de soluciones en la nube para ofrecer aplicaciones de análisis, blockchain, IA, IoT y de seguridad a las empresas".

Establecida en 2009, Alibaba Cloud actualmente opera en 61 zonas de disponibilidad de 20 regiones diferentes en todo el mundo,entre los que se incluyen los centros de datos en China continental, Alemania y el Reino Unido. La compañía ofrece servicios de cloud computing a empresas de todo el mundo y es experto en soluciones verticales para sectores como el minorista, finanzas, logística, fabricación, medios de comunicación y entretenimiento, así como para la industria de Internet.

"Como líder global en data intelligence, entendemos las oportunidades que las tecnologías en la nube pueden crear para los partners de canal. Estamos entusiasmados de poder colaborar con Arrow por sus servicios de primera clase, sus capacidades de habilitación de la nube y su experiencia a nivel local. Trabajaremos juntos para ayudar a más compañías de canales tanto regionales como locales a que comiencen su viaje hacia la nube y al data intelligence", apunta Max Tao, gerente senior de alianzas en Alibaba Cloud International.