Arrow firma un acuerdo de distribución con Puppet en EMEA

  • Distribución

Al agregar a Puppet a su oferta, Arrow abre nuevas oportunidades para que sus clientes del canal de TI combinen soluciones de proveedores líderes con soluciones ampliamente utilizadas para automatizar los procesos de negocio de sus clientes empresariales. Arrow aumenta así su foco en la automatización de TI y en DevOps seguro.

Arrow Electronics ha firmado un acuerdo con Puppet, para distribuir sus soluciones de automatización de infraestructura en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Arrow abre así nuevas oportunidades para que sus clientes del canal de TI combinen soluciones de proveedores líderes con opciones ampliamente utilizadas para automatizar los procesos de negocio de sus clientes empresariales.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

"La cartera de Arrow y Puppet se unen perfectamente entre sí dado que Puppet se está asociando con los proveedores líderes del mundo al automatizar las configuraciones de sus soluciones", explica Alexis Brabant, vicepresidente de ventas del negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA. “Puppet logró convertirse en un estándar de la industria que funciona en todas las infraestructuras y negocios verticales. Esperamos con interés trabajar con Puppet a medida que aumentamos nuestro enfoque en la automatización de TI y DevOps seguros en nuestra mezcla general de soluciones para entornos on-premise y multicloud".

Según Puppet, más de 40.000 compañías en todo el mundo, incluido el 75% de Fortune 100, confían en la tecnología de Puppet para automatizar la infraestructura y la entrega de aplicaciones. La solución Puppet Enterprise permite a las empresas entregar y administrar casi cualquier infraestructura a escala con automatización sin agentes y basada en agentes en una sola plataforma, y para hacer cumplir continuamente las políticas de seguridad y cumplimiento.

Arrow también distribuirá Puppet Remediate, una solución que ayuda a los equipos de operaciones de TI a priorizar y remediar las vulnerabilidades de seguridad, más rápido y a mayor escala. Los clientes del canal también obtendrán acceso a Nebula, la última solución de Puppet para automatizar la entrega de aplicaciones e infraestructura cloud nativas.

"En un panorama de TI cada vez más complejo, la automatización de acciones en la infraestructura en cada capa y en cada superficie es más importante que nunca", afirma Paul Heywood, Chief Revenue Officer de Puppet. "Arrow comprende las necesidades que afrontan los CIO y los equipos de DevOps, redes y seguridad y la importancia de la automatización y la orquestación trabajando en armonía con la virtualización, la nube, los análisis y las pilas de seguridad, junto con las otras herramientas y flujos de trabajo que esos equipos empresariales tienen en la actualidad".