Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ArrowSphere suma Check Point CloudGuard IaaS a su oferta de seguridad

  • Distribución

ArrowSphere

Los clientes del canal podrán contratar la solución de seguridad como un modelo de pago por uso a través de ArrowSphere. Arrow incorpora así el Programa MSP de Check Point a su plataforma cloud, un acuerdo que refuerza la colaboración estratégica del fabricante con Arrow, su mayor distribuidor en EMEA.

Dando un paso más en la colaboración estratégica que mantiene con Check Point Software Technologies, Arrow ha anunciado la disponibilidad del programa de Proveedores de Servicios Gestionados (MSP) del fabricante a través de su plataforma cloud multi-fabricante ArrowSphere. Arrow se convierte así en el primer proveedor del mercado de TI en respaldar la aceleración del negocio de seguridad basado en la nube de Check Point en la región EMEA.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Como parte del programa, los clientes del canal podrán contratar la solución de seguridad Check Point CloudGuard IaaS como un modelo de pago por uso a través de ArrowSphere. Esta solución ayuda a proteger los activos en la nube de posibles ciberamenazas gracias a la escalabilidad dinámica, el aprovisionamiento inteligente y un control consistente de acceso tanto a las redes físicas como virtuales. Además, CloudGuard IaaS ofrece una única consola unificada que ofrece la visibilidad, gestión de políticas, registro, presentación de informes y control de forma uniforme, a través de todos los entornos cloud.

“CloudGuard IaaS es la primera solución de Check Point disponible en ArrowSphere”, afirma Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. “La seguridad se cita continuamente como una de las barreras clave para la adopción de la nube en grandes empresas. CloudGuard IaaS y Arrow proporcionan una respuesta para facilitar la adopción y expansión deservicios cloud, permitiendo a los clientes de canal atender a sus clientes finales con una gestión de seguridad externalizada y centralizada”.

Por su parte, Olivier Huck, director de canal de EMEA de Check Point, señala que “la seguridad en la nube es un pilar fundamental en la estrategia de Check Point y una de las principales preocupaciones de nuestros clientes en el entorno digital actual que está en constate cambio. Al añadir CloudGuard IaaS a ArrowSphere, Check Point aumenta sus capacidades para abordar nuevos modelos de negocio de sus partners y clientes, a la vez que refuerza la colaboración estratégica con Arrow, nuestro mayor distribuidor en EMEA”.