Tech Data es premiada por Micro Focus por su labor de distribución internacional

  • Distribución
Micro Focus Universe Virtual

Durante el último año, Tech Data ha realizado una inversión significativa en recursos adicionales y en ampliar la experiencia en Micro Focus en todos los equipos de los países incluidos en la región internacional del fabricante. Este esfuerzo le ha permitido alzarse como el mayor contribuyente de ingresos de distribución en International.

Tech Data ha sido reconocida por Micro Focus como International Distribution Partner del año, un premio que se hizo público durante la celebración del evento anual Micro Focus Universe 2020 que, ante la extensión del coronavirus, tuvo lugar virtualmente en lugar de físicamente como inicialmente estaba previsto. Gracias a la proactividad, excelencia operativa y el compromiso de abarcar todo el porfolio de Micro Focus, Tech Data es el mayor contribuyente de ingresos de distribución en International por segundo año consecutivo.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La estrecha relación creada por los equipos de Tech Data y Micro Focus, permite a Tech Data ofrecer toda una amplia oferta de servicios de valor a los socios de canal de Micro Focus y a los clientes comunes. Durante el último año, el mayorista ha realizado una inversión significativa en recursos adicionales y en ampliar la experiencia en Micro Focus en todos los equipos de los países incluidos en la región internacional del fabricante, entre los que se incluye España.  Ya son más de 6.000 partners y distribuidores que integran la red internacional de Micro Focus que engloba a Europa y América Latina.

"Tech Data Iberia pone a disposición de los socios de canal de Micro Focus las herramientas y soluciones adecuadas para construir, operar, asegurar y analizar la empresa, pudiendo así avanzar a mayor velocidad en la reducción de la brecha existente entre tecnologías existentes y emergentes”, señala Santiago Méndez, director general de Tech Data Advanced Solutions Iberia. “En Tech Data vemos el enorme potencial de crecimiento existente en el mercado empresarial para las aplicaciones de Micro Focus, y trabajamos duro para ofrecer a los partners el mejor asesoramiento y servicio de confianza. Gracias a un enfoque unificado, en el que se incluyen soluciones, servicios y soporte, ayudamos a partners y clientes a acelerar la producción, incorporación y consumo de esas potentes soluciones tecnológicas".