Tech Data traslada la celebración de METIC 2020 al 15 de septiembre

  • Distribución

Se mantiene la ubicación, así como la agenda y el programa de trabajo inicialmente previstos. Tras haber sido informados de la nueva fecha, las empresas y ponentes han confirmado ya su participación. Tech Data notificará la nueva fecha a todos los asistentes inscritos y habilitará un registro para la convocatoria.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Como medida de precaución tras la actual situación de expansión del coronavirus, hace una semana, Tech Data tomó la “difícil decisión” de aplazar METIC 2020, que iba a celebrarse inicialmente el próximo 18 de marzo en Barcelona, anunciando que esta pasaría a celebrarse en la segunda mitad del año. Pues bien, la compañía confirma que el evento se traslada al 15 de septiembre.

METIC 2020 se reunirá en la misma ubicación prevista, el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower en Hospitalet de Llobregat, manteniéndose la agenda y el programa de trabajo inicialmente previstos, así como la presencia de las empresas y ponentes que, tras haber sido informados de la nueva fecha, han confirmado ya su participación. En próximos días Tech Data notificará la nueva fecha a todos los asistentes inscritos previamente y habilitará un registro para la nueva convocatoria.

Hasta la celebración de METIC, y como ya anticipó Pauli Amat, country manager Tech Data España, “durante los próximos meses lanzaremos nuevas iniciativas digitales para redoblar nuestra cercanía a clientes, partners y fabricantes, y para que nuestra comunidad pueda seguir trabajando unida y permanentemente al día de todas las tecnologías y soluciones que ofrecemos desde Tech Data”.