Bitdefender refuerza el conocimiento del canal con TECH Tuesdays

  • Distribución
bitdefender

La compañía celebrará un webinar mensual en el que se facilitará a los partners información actualizada sobre las soluciones y servicios de Bitdefender. "Mantener una estrecha colaboración con nuestros partners resulta clave a la hora de crear una comunidad sólida y de garantizar el crecimiento del negocio", afirma Nuria Gálvez, Sales Engineer de Bitdefender.

Como parte de una estrategia de soporte constante a su ecosistema de partners, Bitdefender anuncia la puesta en marcha de TECH Tuesdays, un programa de formación continua dirigido al canal de distribución español que tiene el objetivo de proporcionar información actualizada sobre las soluciones y servicios de seguridad de Bitdefender para el entorno corporativo, reforzando su especialización en áreas clave de la seguridad corporativa.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Estas nuevas sesiones de formación se celebrarán con periodicidad mensual en formato webinar y estarán a cargo de Nuria Gálvez, Sales Engineer de la compañía, que señala que “esta iniciativa responde a la necesidad de contar con un canal especializado en seguridad, que conozca a fondo las capacidades y actualizaciones de las soluciones y servicios de Bitdefender y que esté al tanto de la evolución del mercado para poder ofrecer, de esta manera, un alto valor añadido a sus clientes. Mantener una estrecha colaboración con nuestros partners resulta clave a la hora de crear una comunidad sólida y de garantizar el crecimiento del negocio”.

La primera sesión tendrá lugar el próximo 2 de junio y tratará sobre las soluciones integradas de Bitdefender y las nuevas funcionalidades introducidas en el primer trimestre. Los siguientes se celebrarán los días 7 de julio y 4 de agosto, y se centrarán en las soluciones Email Security Gateway – ESG Deep Dive y en las novedades y actualizaciones de NTSA, respectivamente.

Estas nuevas sesiones de formación vienen a completar el programa de capacitación para el canal de Bitdefender que ya está en marcha y que incluye diferentes actividades de formación y certificación, tanto técnica como comercial, a través de la plataforma de e-learning de la compañía.