Bitdefender confía a Emilio Román la expansión de su negocio en EMEA

  • Seguridad
Bitdefender emilio roman

Como nuevo vicepresidente de Ventas en la región, Román aumentará la presencia de la empresa en el mercado y reforzará sus relaciones con los partners, labor a la que aporta una gran experiencia en el mercado de EMEA y un profundo conocimiento de la industria de seguridad.

Bitdefender ha anunciado el nombramiento de Emilio Román como vicepresidente de Ventas en EMEA, cargo en el que se responsabilizará de impulsar los objetivos de crecimiento de la compañía. Román reportará a Joe Sykora, vicepresidente de Ventas Globales y Canal.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

“Román es un reconocido líder en el sector empresarial, que cuenta con un amplio bagaje en el liderazgo de equipos de éxito y ha logrado excelentes resultados en empresas de EMEA y APAC en las que ha trabajado", ha señalado Sykora. "Román aportará una gran experiencia en el mercado de EMEA y un profundo conocimiento de la industria de seguridad. Su experiencia y conocimientos en combinación con el rendimiento de las tecnologías de Bitdefender, jugarán un papel clave en la consolidación de nuestros esfuerzos en EMEA".

Con una trayectoria profesional de más de 20 años, Emilio Román tiene una amplia experiencia en ciberseguridad y en la industria cloud. Ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad relacionados con la estrategia de negocio en compañías como Samsung, Fortinet y Scality.

Para Román, "este cargo en Bitdefender representa una oportunidad muy emocionante para trabajar con uno de los jugadores más innovadores en el mercado de ciberseguridad, con una rápida expansión global y una cartera de productos cada vez más amplia. Espero liderar los esfuerzos del equipo de EMEA para aumentar la presencia de la empresa en el mercado y reforzar sus relaciones con los partners''.

Bitdefender ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos cinco años en consonancia con la rápida expansión del mercado B2B. El pasado año la compañía rediseñó su oferta de canal, ofreciendo dos nuevas líneas de negocio en respuesta a la creciente demanda de soluciones de Network Security Analytics y Managed Detection and Response.