MCR completa su catálogo con los accesorios de la marca SUBBLIM

  • Distribución

La gran capilaridad y soporte comercial de MCR facilitará la adquisición de los productos de SUBBLIM, contribuyendo a su expansión en el mercado. Como señala el director general de MCR, "trabajaremos para expandir la marca a través de los diferentes canales y optimizar el servicio que se ofrece a los clientes, tanto a nivel logístico como comercial".

MCR continúa reforzando su catálogo. En esta ocasión, el mayorista ha firmado un acuerdo de distribución con SUBBLIM, por el que añade a su oferta un completo conjunto de accesorios tecnológicos elegantes y con precios asequibles para todo tipo de aplicaciones y escenarios de uso.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

“MCR sigue apostando firmemente por los accesorios para dispositivos móviles como tabletas y portátiles, un mercado que se encuentra en pleno crecimiento y con un enorme potencial de cara a los próximos años. Por eso hemos querido completar nuestro catálogo con los productos innovadores de la marca SUBBLIM, y ahora trabajaremos para expandir la marca a través de los diferentes canales y optimizar el servicio que se ofrece a los clientes, tanto a nivel logístico como comercial”, señala Eduardo Moreno, director general de MCR

La oferta de productos SUBBLIM abarca teclados y ratones, desde modelos minimalistas hasta acabados en aluminio y modelos multi-dispositivo, todos con tecnología Bluetooth y compatibles con dispositivos Apple, Windows o Android; alfombrillas, incluyendo modelos con acabado en aluminio y carga inalámbrica (Mouse Pad); mochilas para transportar todo tipo de dispositivos con seguridad; maletines y fundas para portátiles y discos duros; fundas para tabletas con y sin teclado; fundas para e-Readers; y protectores de pantalla de vidrio templado.

Para Pedro Ara, CEO de SUBBLIM, “es un verdadero orgullo contar con MCR como distribuidor de nuestra marca. Dada su gran capilaridad y soporte comercial, todos los canales tendrán la opción de adquirir nuestros productos ofreciendo una gran alternativa de valor y siendo clave en la expansión de SUBBLIM en el mercado”.