Esprinet amplía su cartera de productos de protección en el trabajo con Hikvision

  • Distribución

La oferta de Hikvision en V-Valley se ha reforzado con sus soluciones para el conteo de personas y para el control de acceso con reconocimiento facial y medición de temperatura, y sus soluciones de cámaras térmicas, que se han convertido en indispensables en los sitios públicos en la "nueva normalidad".

En su afán por aportar soluciones a la nueva solución a la que nos hemos tenido que enfrentar, Esprinet ha ido ampliando en los últimos meses su catálogo de productos de seguridad y protección en el trabajo, incluida la oferta de Hikvision en el mayorista, que se ha reforzado con soluciones de conteo de personas y cámaras térmicas, que se han convertido en indispensables en los sitios públicos.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Las soluciones para el conteo de personas son fundamentales para conocer el aforo existente en un local, evitar las aglomeraciones e incumplir aforos, en aras del cumplimiento de la distancia de seguridad va a ser indispensable en la “nueva normalidad”. Con la solución de Hikvision se puede asegurar una exactitud de aforo del 99% e informar a las personas antes de entrar del aforo permitido y las personas que en ese momento hay dentro del local.

Por otra parte, en el entorno de contagio en el que nos estamos moviendo hace que tecnologías como la lectura de huella sea un inconveniente. Hikvision cuenta con una solución de control de acceso con reconocimiento facial y medición de temperatura, capaz de reconocer a una persona a dos metros de distancia y en menos de 1 segundo, con lo que no se generan filas de acceso. Existen dispositivos de pared, torno o autónomos que no va asociado a ninguna barrera, pero identifica lo que le hemos definido: personas reconocidas, personas con mascarilla, personas con una temperatura por encima de lo normal, personas no reconocidas pero que cumplan con temperatura o mascarilla, etc. Con la configuración establecida enviará las alarmas correspondientes.

Finalmente, las soluciones de cámaras térmicas de Hikvision permiten hacer las mediciones y mantener el flujo natural de las personas sin necesidad de que se tengan que detener. Hay soluciones portátiles, de trípode, de pared, techo, etc., todas ellas pensadas para facilitar la detección de un posible síntoma como es la temperatura. Las personas pasan por delante de la cámara a una distancia máxima de 9 metros y controlando al mismo tiempo grupos de hasta 30 personas.