Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Esprinet Ibérica opera con normalidad a nivel logístico y comercial

  • Distribución

Esprivillage Barcelona

La fórmula del teletrabajo le permite desarrollar la actividad diaria sin interrupción garantizando el nivel normal de servicio al cliente. Todas las unidades logísticas de Esprinet funcionan con normalidad, del mismo modo que sus tiendas Esprivillage, que siguen abiertas en su horario habitual.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Esprinet fue uno de los primeros mayoristas en implementar medidas urgentes para contener y gestionar la emergencia epidémica del COVID-19, primero en Italia, y ahora también en España y Portugal. Así, esperando a la normalización del entorno habitual, personal y laboral, Esprinet Ibérica está operando actualmente mediante el teletrabajo, lo que le permite desarrollar la actividad diaria sin interrupción a pesar de esta situación excepcional.

El objetivo de la compañía es garantizar el nivel normal de servicio al cliente. Para ello, el equipo de Esprinet sigue a su disposición a través de los canales de comunicación habituales. Asimismo, todas las unidades logísticas funcionan con normalidad, en las que el equipo continúa trabajando bajo estrictas medidas de higiene y prevención, y las tiendas Esprivillage (Cash & Carry) de Alcobendas (Madrid) y L`Hospitalet de Llobregat (Barcelona) siguen abiertas en su horario habitual.

La continuidad operativa de Esprinet está estrictamente ligada a la de sus proveedores, las principales compañías tecnológicas del mundo, cuya producción depende en gran medida de fábricas localizadas en áreas como China y Corea del Sur, que se han visto seriamente afectadas por medidas restrictivas adoptadas en las últimas semanas. La información suministrada por parte de estos proveedores, con los que la compañía mantiene un contacto constante, indican que la situación está mejorando gradualmente.