Extreme Networks organiza su evento Partner Circle en formato online

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El evento tendrá lugar el 25 de junio, y además de dar un repaso a todas las novedades tecnológicas y recursos de canal, este año tendrá especial protagonismo todo lo relacionado con el "cloud networking". "La llamada nueva normalidad esta ya totalmente asumida en nuestra forma de trabajar y de relacionarnos con partners y clientes", afirma Javier Jiménez.

Dadas las limitaciones impuestas por la crisis sanitaria, Extreme Networks ha decidido realizar este año su Partner Circle de forma virtual, utilizando las diferentes herramientas tecnológicas a disposición de la empresa. Su evento anual orientado al canal, en el que reúne a mayoristas, distribuidores e integradores, tendrá lugar el día 25 de junio, y aparte de dar un repaso a todas las novedades tecnológicas y recursos a disposición del partner, pondrá especial foco en todo lo relacionado con “cloud networking”, y en cómo afecta la “nueva normalidad” a los sectores de actividad. Como parte del evento se celebrará una mesa redonda con representantes de Tech Data, Comstor, Exclusive Networks y Ajoomal Asociados.

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Como comenta Javier Jiménez, Country Manager de Extreme Networks en España, “desde el primer momento hemos tratado de convertir lo nuevo en habitual y lo extraño en normal, tanto en nuestra forma de trabajar internamente como en nuestras relaciones con clientes y partners. De esta manera, la llamada ‘nueva normalidad’ esta ya totalmente asumida en nuestra forma de trabajar y de relacionarnos con partners y clientes”.

Extreme Networks dispone de una de las plataformas de gestión de red en la nube más avanzadas del mercado, una plataforma “cloud” de 4ª Generación que proporciona acceso ilimitado a datos de tráfico de red agregados, que se pueden utilizar para obtener patrones de uso y optimizar la gestión de red. Estas capacidades son especialmente importantes en la situación actual, dado que muchas organizaciones necesitan flexibilidad e inteligencia de red para adaptar sus infraestructuras al retorno de los empleados a sus puestos de trabajo, para asegurar y desplegar conectividad para localizaciones remotas y entornos de teletrabajo, que continuarán funcionando, así como para aplicar las normativas en cuanto a distanciamiento social en espacios físicos y seguimiento de contactos entre personas.

“La crisis sanitaria ha supuesto una revolución en la utilización de herramientas de colaboración virtuales por parte de las empresas”, señala Lidia García, directora de Marketing Sur EMEA. “Nosotros también nos hemos adaptado, y este Partner Circle va a ser especial, ya que por un lado el formato será el que exigen las actuales circunstancias, pero por otro lado será el de siempre: máxima calidad en cuanto a presentación y contenidos para proporcionar al partner información de valor para su negocio, y todo ello en un formato ameno y dinámico. Esta edición no será un webinar más al uso, será un evento muy especial”.