Extreme Networks refuerza la formación del canal con las jornadas TOI

  • Formación

En las jornadas, que tendrán lugar el 10 y el 11 de diciembre, se profundizará en el conocimiento práctico de todas las soluciones de la compañía. Junto a ello, el día 27 de noviembre tendrá lugar el evento ExtremeCloud NOW Roadshow, en el que Extreme reúne a partners y clientes para informarles de las últimas novedades de la compañía.

El canal juega un papel clave en el negocio de Extreme Networks. Esto ha sido así tradicionalmente y más tras la ampliación de su catálogo tras las adquisiciones de Brocade, Avaya y Zebra. Para reforzar su formación, la compañía ha puesto en marcha las jornadas “Transfer of Information” (TOI), un nuevo formato de curso de formación práctica orientado a mejorar el conocimiento del portfolio de soluciones entre los partners de la compañía.

Este curso, que se desarrollará los días 10 y 11 de diciembre, incluirá información acerca de la estrategia tecnológica de Extreme Networks, demostraciones prácticas, casos de uso, posicionamiento y análisis competitivo de todo el catálogo de soluciones. Se profundizará en el conocimiento práctico de las soluciones Smart OmniEdge para la capa de acceso, las soluciones de redes de campus, y las soluciones para el data center, con demostraciones de aplicación en diferentes escenarios de uso.

Por otro lado, el día 27 de noviembre se celebrará ExtremeCloud NOW Roadshow, un evento orientado a informar a clientes y partners de las últimas novedades de la compañía, y que en esta edición estará especialmente orientado a las tecnologías de redes gestionadas desde la nube y a las últimas novedades en redes Wi-Fi.

ExtremeCloud NOW Roadshow tendrá lugar en el espacio LBK99 Las Cortes, de Madrid, y en él participará Javier Jimenez, country manager de Extreme Networks, con la ponencia “¿Quieres sabes más de Extreme Networks?”, así como diferentes expertos de la compañía.