Extreme organiza su evento ExtremeNow en torno a la IA aplicada a la red

  • Al día

Clientes y partners de toda España se darán cita en este evento que, tendrá lugar en Madrid el 7 de marzo, y en el que tendrán lugar diferentes ponencias que girarán en torno a la aplicación de tecnologías de Inteligencia Artificial y machine learning en la gestión y automatización de la infraestructura de red, redes inteligentes y adaptativas, etc.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Como empresa dedicada al desarrollo de soluciones de red robustas y basadas en software que permiten a las empresas comunicarse de forma eficiente con clientes, partners y empleados, Extreme Networks está al tanto de las últimas innovaciones en networking. Una de estas innovaciones es la Inteligencia Artificial y su aplicación a la gestión de la infraestructura de red. Este será precisamente el foco de su evento mundial ExtremeNow, cuya nueva edición tendrá lugar el próximo jueves día 7 de marzo en el auditorio de La Casa del Lector en Madrid.

El evento, en el cual Extreme reunirá a clientes y partners en toda España, contará con diferentes ponencias que girarán en torno a la aplicación de tecnologías de Inteligencia Artificial y machine learning en la gestión y automatización de la infraestructura de red, redes inteligentes y adaptativas, etc.

Javier Jiménez, director general de Extreme Networks España, dará la bienvenida a ExtremeNow, que contará con la intervención de Concha Monje, investigadora en robótica y Profesora Titular de la Universidad Carlos II de Madrid, como experta en Inteligencia Artificial; Luis Ocaña, director de Cuentas Estratégicas de Extreme; Francisco García, director técnico para el Sur de Europa de Extreme; Ricardo Borrajo, ingeniero de sistemas de Extreme; y Salvador Ferrer, director de Soluciones de Ecosistema de Extreme.