Extreme Networks mejora su oferta Wi-Fi y NAC con la compra de Aerohive

  • Al día

Después de la adquisición, los clientes y partners de Extreme y Aerohive podrán combinar una gama más amplia de software, hardware y servicios para crear redes que respondan a sus necesidades únicas y que puedan gestionarse y automatizarse de extremo a extremo, para avanzar en sus procesos de transformación digital.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Extreme Networks y Aerohive Networks han firmado un acuerdo definitivo por el cual Extreme adquirirá todas las acciones ordinarias en circulación de Aerohive por un precio de aproximadamente 272 millones de dólares La adquisición de Aerohive agregará capacidades críticas de administración cloud y Edge a la cartera de soluciones de red de Extreme de extremo a extremo. Ello proporcionará un sólido flujo de ingresos por suscripción y fortalecerá la posición de Extreme en LAN inalámbrica en una transición de tecnología crítica a Wi-Fi 6.

Aerohive es una compañía especializada en gestión cloud, inteligencia artificial y aprendizaje automático, con más de 30.000 clientes de LAN inalámbrica en la nube en sectores verticales que incluyen educación, salud, gobierno estatal y local y retail. Esta adquisición traerá nuevas capacidades de automatización e inteligencia al catálogo de Extreme, agregando soluciones de Wi-Fi y NAC administradas en la nube para complementar su tecnología de Wi-Fi y NAC on-premise, impulsando a Extreme en verticales clave y presentando numerosas oportunidades de ventas cruzadas de ambas carteras combinadas. En un momento en el que muchos de los clientes y socios de Extreme están recurriendo a modelos de suscripción como servicio para reducir costes y ganar eficiencias, Aerohive ampliará la combinación de ingresos de Extreme en aproximadamente el 30% gracias a los ingresos recurrentes de suscripciones.

Con Aerohive, Extreme ofrecerá a los clientes y partners más opciones de tecnología inalámbrica y alámbrica local on-premise y cloud, y una solución de gestión de red basada en la nube, todo desde un solo proveedor y respaldado por sus servicios y equipo de soporte. Después de la adquisición, los clientes y partners de Extreme y Aerohive podrán combinar una gama más amplia de software, hardware y servicios para crear redes que respondan a sus necesidades únicas y que puedan gestionarse y automatizarse de extremo a extremo, desde Edge a la nube, para avanzar en sus procesos de transformación digital.