Lenovo acelera el negocio de sus partners con Partner Hub

  • Distribución

Se trata de un portal que ofrece herramientas de venta personalizada y en tiempo real para sus partners. Su lanzamiento, a partir del 27 de julio en determinados mercados, reafirma el compromiso de Lenovo de fomentar una colaboración más estrecha entre los miembros del canal y los comerciales de Lenovo en todas sus unidades de negocio.

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Lenovo presenta el nuevo Partner Hub global, un portal integrado que sirve como una ventanilla única diseñada para permitir a los socios del canal de distribución expandir su negocio a una velocidad y coherencia significativamente superiores. Diseñado para los socios de PC y dispositivos inteligentes del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo (PCSD) y el Grupo de Centros de Datos (DCG), Lenovo Partner Hub ofrece un punto de acceso único a las herramientas, los recursos y la información inteligente y personalizada más relevante para las necesidades, los mercados geográficos y el historial del partner en cuestión.

El portal brinda una experiencia unificada y coherente al aunar un motor de precios racionalizado e integrado con registro de operaciones y bonos para nuevos clientes/bonos de adquisición, todo en un solo lugar; activos de marketing digital, servicios listos para socios, programas especializados y recompensas; y procesos digitales que agilizan la velocidad de ejecución desde la oportunidad, el presupuesto, el pedido y las recompensas.

El Hub incluye un portal personalizado que permite a los partners visualizar los materiales y la información relevantes para su negocio por roles especializados, incluido un panel de control de los resultados de ventas personalizado. Este panel ofrece, de un solo vistazo, una panorámica de los resultados de ventas y seguimiento de los KPI para mejorar la visibilidad y la eficiencia. Además, el portal ofrece resúmenes de ventas personalizados que permiten cerrar operaciones de forma más rápida y eficiente. En general, Lenovo Partner Hub ofrece un acceso sencillo a los clientes potenciales, catálogos de productos, registro de operaciones, protección de operaciones, así como bonos y códigos de descuento para clientes nuevos.

“Lenovo Partner Hub ofrece a nuestros partners una experiencia mejorada, más productividad y mayor velocidad de ventas, y está diseñado para una drástica aceleración de sus negocios. El nuevo portal es testimonio del compromiso a largo plazo de Lenovo con el éxito de nuestros partners y un hito en nuestra senda de transformación digital”, afirma Jammi Tu, vicepresidente sénior y director de operaciones del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo.

Por su parte, Wilfredo Sotolongo, director de Clientes del Grupo de Centros de Datos de Lenovo, asegura que “Lenovo Partner Hub es otro ejemplo de nuestra estrategia de priorización del canal de distribución, y está diseñado para ayudar a nuestros partners a brindar una mejor experiencia a sus clientes, proporcionándoles la información, las herramientas y los precios para poner a su disposición soluciones superiores en menos tiempo y creando más valor”.

Lenovo se compromete a mejorar la experiencia de los socios, elevar la productividad y acelerar las ventas para expandir el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad proporcionando un precio instantáneo para las pequeñas y medianas empresas, y compañías del mercado medio; aceleración del registro de operaciones y de las solicitudes de bonos de clientes nuevos/bonos de adquisición; reducción de plazos en los pagos de reembolsos; y reducción drástica de los plazos de procesamiento de reclamaciones y aumento de su automatización.

Lenovo Partner Hub se lanzará a partir del 27 de julio en determinados mercados geográficos, a los que seguirán otros en los próximos meses.