Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Lenovo ayuda al canal a hacer crecer su negocio con formación online

  • Formación

Lenovo ThinkBook

El 28 de abril celebrará un webinar para partners centrado en las soluciones para teletrabajo de Lenovo, incidiendo en las herramientas necesarias para venderlas. Las próximas formaciones online se harán el 12 de mayo y el 2 de junio, y tendrán como eje el servicio Premium de Lenovo y cómo rentabilizar la venta de las soluciones de la marca.

En su afán por facilitar el trabajo de los partners e impulsar su negocio, Lenovo ha organizado una serie de formaciones online que celebrará de aquí al mes de junio. Se trata de unos eventos exclusivos para partners que les permite interactuar y profundizar tanto a nivel técnico como comercial.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Su primer webinar para partners tendrá lugar el próximo 28 de abril, en el que, bajo el título “Descubre los servicios adicionales de Lenovo”, la compañía quiere que su canal siga conociendo de primera mano todas las novedades y ventajas de sus soluciones, así como todo lo relacionado con los servicios de valor añadido que sus partners pueden incluir en los productos de Lenovo.

En este webinar, Lenovo explicará la evolución del puesto de trabajo al teletrabajo que se está experimentando actualmente en el mercado laboral. Asimismo, el evento tendrá una sesión sobre las especificaciones técnicas de los productos de Lenovo, así como una charla detallada de las herramientas necesarias para vender las soluciones a sus clientes. Como cierre, se hablará de las diferentes promociones para el canal.

La próxima formación online está programada para el 12 de mayo y tendrá como eje principal los detalles del servicio Premium de Lenovo. El último encuentro online de este segundo trimestre del año se llevará a cabo el 2 de junio bajo el título “Como rentabilizar la venta de las soluciones de Lenovo en 3 pasos”.

Para Lenovo Iberia, “mantenerse al día sobre la complejidad y el cambio que estamos viviendo ante el actual escenario mundial es un reto. Impulsar el negocio con la agilidad necesaria para conseguir un impacto más rápido, lograr operaciones ininterrumpidas y hacer crecer el negocio en estos tiempos de incertidumbre, también lo es. Por eso, queremos seguir ofreciendo valor añadido a nuestros partners para seguir juntos en la senda del crecimiento”.