Lenovo pone sus nuevos Chromebooks a la venta en el canal etailer

  • Al día
Lenovo Yoga Chromebook C630

Ya a la venta en El Corte Inglés, Amazon y PC Componentes, los modelos convertibles Chromebook C340-11, Chromebook C340-15 y Yoga Chromebook C630 cuentan con un sistema Android similar al de los teléfonos móviles, que facilita su uso por parte de personas sin conocimientos previos.

Lenovo ha anunciado la disponibilidad de su última generación de dispositivos Chromebook en El Corte Inglés, Amazon y PC Componentes. Se trata de los nuevos modelos convertibles Chromebook C340-11, Chromebook C340-15 y Yoga Chromebook C630 que se suman a la familia de ordenadores Chromebook equipados con tecnología Intel.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Estos ordenadores se caracterizan por utilizar la tecnología de manera intuitiva con un sistema Android basado en el sistema de los teléfonos móviles, lo que los convierte en compañeros perfectos para estudiantes y personas mayores sin conocimientos previos.  Basta con una cuenta de inicio de sesión de Google, para estar en marcha en menos de 8 segundos. Su perfecta integración y colaboración con Google Photos, Docs, Music, Drive y mucho más aumentan la productividad. Además, cuentan con miles de aplicaciones para todos los usos gracias a su sistema Android.

El Chromebook C340 está disponible con una pantalla de 11 pulgadas y procesador Intel Celeron N4000, o con una pantalla de 15,6 pulgadas y procesador Intel Core i3 para aquellos usuarios que requieran más potencial. Con un chasis fino 2 en 1, este Chromebook se ha creado para ir a cualquier sitio gracias a su tamaño y la duración de su batería.

El Yoga Chromebook C630 aporta todos los modos de uso de la familia Yoga con la utilidad de un Chromebook. Rápido, seguro y fácil de usar, ofrece una gran portabilidad y un atractivo diseño convertible. Cuenta con pantalla táctil de 15 pulgadas casi sin bordes y procesador Intel Core i5 que ofrece un rendimiento portátil, potente y fluido, lo que lo hace idóneo para el trabajo diario, multitarea, entretenimiento y mucho más.

Lenovo también ha anunciado que a estos equipos se sumarán dos dispositivos finos con tecnología AMD con el Chromebook S345 con pantalla de 14 pulgadas. Este dispositivo ofrece la utilidad de un Chromebook sin sacrificar su rendimiento, gracias al sistema operativo ultrarrápido Chrome y los procesadores AMD de 9ª generación, que permiten que se inicie en cuestión de segundos. Además, cuenta con una duración de hasta 10 horas.