Maverick y Promethean facilitan la vuelta al cole con el programa Educación AMADA

  • Distribución

Ambas compañías proponen a los profesionales del sector educativo un aula tecnológica completamente equipada, con todos los recursos necesarios para permitir el desempeño de clases presenciales, remotas y mixtas, como los paneles Promethean ActivPanel Elements. Maverick AV Solutions ofrece esta iniciativa a través de Tech-as-a-Service.

Recomendados: 

Las plataformas de hardware de Dell EMC PowerStore Leer 

La era de la conectividad Webinar ondemand

Las nuevas directrices sanitarias están obligando a transformar con rapidez los escenarios educativos con el fin de adaptarlos a una nueva situación, fomentando el desarrollo de la educación en remoto como soporte y complemento de la tradicional educación presencial. Por eso, Promethean, con el apoyo de Maverick AV Solutions, ha lanzado el programa Educación AMADA, con el objetivo de dotar a los profesionales del sector educativo, así como a los mismos centros, con todos los recursos necesarios para entender sus necesidades.

Promethean y Maverick AV Solutions proponen un aula tecnológica completamente equipada, dotada de todos los recursos necesarios para permitir el desempeño de clases presenciales, remotas y mixtas. El centro de la solución será uno de los paneles Promethean ActivPanel Elements Series, con funcionalidades interactivas y software ScreenShare. La solución se completa con el OPS integrado o con un ordenador externo si el centro educativo así lo prefiere, además de una cámara 4K que permite una interacción natural. Todo esto permitirá a los profesores conectarse con los alumnos fuera del centro a través de la plataforma UC de vídeo colaboración preferida, sin que la participación de los que no están presentes se vea afectada.

La división especializada AV de Tech Data ofrece esta iniciativa a través de Tech-as-a-Service, su nueva solución financiera de bajo coste, que permite estar a la última en tecnología con una suscripción mensual desde 76euros al mes por 36 meses.

“Trabajamos con Maverick AV desde hace años y siempre hemos valorado la pasión de su equipo a la hora de proporcionar las mejores soluciones interactivas a colegios y empresas a través del canal. Ahora que las necesidades han cambiado drásticamente y lo han hecho en apenas unos meses, los centros educativos tienen que poder reaccionar con rapidez, y para eso confiamos en Maverick AV y en nuestros partners para apoyarlos, y para el próximo curso escolar no se vea afectado”, asegura Luisa Crespo, Head of Iberia Sub-Saharan Africa Promethean.

Por su parte, Joan Aixa, director general de Maverick AV Solutions Iberia, señala que “Promethean es el fabricante líder en la oferta de soluciones interactivas que ha sabido adaptar sus desarrollos a las distintas circunstancias en la misma medida en que la tecnología ha ido avanzando, de lo cual da fe la constante evolución de su catálogo de productos. Desde Maverick AV Solutions apoyamos y promovemos el programa Educación AMADA para que se puedan beneficiar de él el mayor número de resellers profesionales”.