Maverick AV Solutions lanza un servicio de demos virtual para sus partners

  • Distribución
TD maverick joan aixa

Dirigidas a profundizar su conocimiento y formación en soluciones Smart Meeting y Smart Signage, las sesiones se personalizan e individualizan según el interés del partner. "Este servicio exclusivo nos ha permitido ya realizar más de 100 demos virtuales en apenas unas pocas semanas", afirma el director de Maverick AV Solutions Iberia.

Maverick AV Solutions ha puesto a disposición de sus fabricantes y partners un nuevo servicio de demos virtuales que permite profundizar el conocimiento y formación de los especialistas del canal en las soluciones de Smart Meeting y Smart Signage.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Las sesiones demo de Maverick AV se personalizan e individualizan según el interés concreto del partner y sus objetivos de negocio, lo que evita que se conviertan en algo exclusivamente teórico. Además de ofrecerse en directo por video conferencia, las demos pueden realizarse también en un entorno virtual que reproduce la solución.

“Nuestro servicio de preventa y las unidades demos de las que disponemos, son un diferencial importante del servicio que Maverick AV Solutions presta a fabricantes y partners a la hora de ayudarles a generar nuevas oportunidades de negocio. En estos momentos excepcionales, seguimos cerca de clientes y partners, aunque sea de forma virtual. Este servicio exclusivo nos ha permitido ya realizar más de 100 demos virtuales en apenas unas pocas semanas”, comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia.

Las demos pueden gestionarse accediendo a un calendario personalizado y actualizado en tiempo real a través de la web Holatechdata, donde además se puede encontrar el listado más actualizado de las demos disponibles. Actualmente están disponibles demos de las soluciones Barco ClickShare, Logitech VC (Vídeo Colaboración profesional), Microsoft Surface Hub 2S, QuickLaunch, proyección PRO, soluciones LED LG, soluciones LED NEC, soluciones LED Samsung y soluciones LED Unilumin.