Maverick AV Solutions y Microsoft lanzan el programa TEST&BUY

  • Distribución

TD TEST&BUY

El programa acerca los recursos colaborativos ofrecidos de Microsoft Surface Hub 2S a clientes potenciales. Maverick AV Solutions y Microsoft ponen a disposición de sus clientes todo un equipo de profesionales capacitados para realizar demos exhaustivas y efectivas, lo que multiplicará las oportunidades de negocio de los resellers.

Maverick AV Solutions lanza en colaboración con Microsoft su nuevo programa TEST&BUY, con el que pone a disposición de sus clientes unidades demos de Microsoft Surface Hub 2S para que puedan ser utilizadas en demostraciones a usuarios finales.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Microsoft Surface Hub 2S es una pantalla interactiva de 50 pulgadas diseñada por Microsoft y basada en la plataforma UC Microsoft Teams, la cual da acceso instantáneo a todo el potencial de Office 365, facilitando sesiones de vídeo colaboración y proporcionando herramientas colaborativas como Microsoft Whiteboard. Se trata de una de las soluciones más demandadas y solicitadas por las empresas que quieren hacer de la colaboración su ventaja competitiva más relevante.

“Maverick AV Solutions es precursor en la oferta de soluciones colaborativas. Ya contamos con muchos años de experiencia y la relación con Microsoft ha sido fundamental desde el principio. El conjunto de las soluciones hardware, software y cloud ofrecidas por este fabricante, han contribuido a cambiar para siempre el entorno empresarial”, comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “En una empresa donde haya Microsoft Teams o, más en general, Office 365, Microsoft Surface Hub 2S es la herramienta de colaboración vídeo y/o presencial más valiosa. Probarla es clave, por eso estamos orgullosos e ilusionados de presentar el programa TEST&BUY que ponemos a disposición de todos nuestros clientes”.

Además de unidades demos, Maverick AV Solutions y Microsoft ponen a disposición de sus clientes, todo un equipo de profesionales capacitados para realizar demos exhaustivas y efectivas, lo que multiplicará las oportunidades de negocio incluso para aquellos resellers que todavía no hayan sido formados sobre como enseñar el potencial de Microsoft Surface Hub 2S.