Pauli Amat: 'Hoy Maverick es uno de los pilares de Tech Data'

  • Distribución

Con 10 años de negocio en Iberia, la división especialista AV de Tech Data ha reunido a su canal en una nueva edición de Maverick Vendor Summit, un evento que, Juan Aixa, director de la división, califica como "estratégico", ya que "cada año nos ayuda a compartir nuestra visión con los fabricantes y tener su feedback directo".

Un año más, Maverick AV Solutions ha reunido a sus fabricantes y a una representación de clientes en Maverick Vendor Summit donde, además de estrechar lazos, han tenido la oportunidad de conocer y analizar la estrategia y visión del mayorista de cara al año 2020, así como el desarrollo del mercado audiovisual en las líneas de negocio de Smart Signage, Colaboración y Educación.

Pauli Amat, country manager de Tech Data en España, ha señalado que, “desde el principio quise apoyar el proyecto europeo de expansión de Maverick, y el tiempo ha demostrado que fue una decisión acertada. Hoy Maverick es uno de los pilares de Tech Data, y clave, junto con las otras divisiones de la compañía, para hacer de Tech Data el mayorista líder a nivel mundial, capaz de satisfacer las necesidades de todos nuestros partners”.

Coincidiendo con su décimo aniversario, la quinta edición de Maverick Vendor Summit ha permitido al mayorista echar la vista atrás y agradecer la confianza y colaboración de las marcas que desde hace 10 años llevan trabajando juntos en el mercado español, entre las que destacan Acer, BenQ, Epson, Ergotron, LG, NEC, Promethean, Sony y Vision.

“Para Maverick, este evento es estratégico. Cada año nos ayuda a compartir nuestra visión con los fabricantes y tener su feedback directo”, comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia, añadiendo que “este año ha sido un poco más especial ya que hemos celebrado nuestros 10 años de negocio en Iberia. Mi agradecimiento más sincero a los fabricantes y clientes que nos han acompañado a lo largo de este tiempo y a los que se han ido incorporando en el tiempo. También quiero agradecer a mi equipo que trabaja a diario con pasión y profesionalidad”.