Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

MCR traslada su sede en respuesta al incremento en las necesidades logísticas

  • Distribución

MCR nueva sede1

Situadas en el Polígono Industrial Los Gavilanes, en Getafe, las nuevas instalaciones cuentan con 8.000 m2 de almacén y más de 2.500 m2 de oficinas. "Nuestro objetivo con este cambio ha sido doble: de un lado, satisfacer las necesidades de nuestro personal interno, y, de otro, optimizar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes", subraya Pedro Quiroga, CEO de MCR.

MCR se muda desde sus instalaciones en la localidad madrileña de Getafe Getafe a un complejo más espacioso y moderno. Las nuevas instalaciones se encuentran en la misma localidad, a poco más de 10 minutos de las actuales, en el Polígono Industrial Los Gavilanes. Concretamente en la calle Rosalind Frankling número 26.

La compañía ha habilitado unas instalaciones más modernas y espaciosas, con 8.000 m2 de almacén y más de 2.500 m2 de oficinas, con el objetivo de mejorar la logística, la atención a sus clientes y las necesidades de su plantilla. Y es que, en paralelo a este incremento en las necesidades logísticas, el mayorista ha experimentado también un aumento en su plantilla, ya actualmente por encima de los 200 empleados. El cambio de sede se completará durante el presente mes de julio.

“El aumento en el volumen de pedidos ha sido una de las razones principales que nos han empujado a dar el paso, ya que necesitábamos un almacén más espacioso y moderno que respondiese al incremento en el tráfico de productos, de recepciones diarias de mercancía, contenedores, etc”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Nuestro objetivo con este cambio ha sido doble: de un lado satisfacer las necesidades de nuestro personal interno y, de otro, optimizar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

TAGS mayoristas