Arrow Electronics firma un acuerdo de distribución paneuropeo con Snyk

  • Distribución

"Este acuerdo refuerza nuestra oferta en el segmento DevOps al introducir seguridad para el desarrollador que se integra en las tecnologías de aplicaciones en la nube, priorizando la experiencia del desarrollador y la eficiencia empresarial general", afirma Alexis Brabant, de Arrow. El acuerdo beneficia a MSP, resellers e integradores de sistemas.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Arrow Electronics ha anunciado un acuerdo de distribución paneuropeo con Snyk, compañía especializada en seguridad para desarrolladores. Para Alexis Brabant, vicepresidente de ventas del negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA, “este acuerdo fortalece nuestra oferta en el segmento DevOps al introducir seguridad para desarrolladores que se integra en tecnologías de aplicaciones en la nube, priorizando la experiencia del desarrollador y la eficiencia empresarial general”.

Brabant añade que “nuestro catálogo de DevOps escalable beneficia a nuestros proveedores de servicios gestionados, resellers y clientes de integración de sistemas, mejorando la productividad y la seguridad durante todo el ciclo de vida del producto".

El enfoque ‘Developer-first security’ de Snyk permite a los desarrolladores de software ser una base fundamental de la seguridad empresarial ayudándoles a mantener la velocidad de entrega del software, mientras reducen el riesgo. Snyk se integra en las herramientas y los flujos de trabajo de desarrollo existentes, incorporando seguridad en el proceso de desarrollo y la propiedad de la aplicación mediante la identificación y notificación de vulnerabilidades y proporcionando soluciones fáciles y automatizadas.

“La nube y DevOps requieren que los desarrolladores desempeñen un papel fundamental en la seguridad empresarial y, con las herramientas y la visibilidad adecuadas, pueden ayudar a las organizaciones a escalar de forma segura y eficiente ", señala Guy Podjarny, fundador y presidente de Snyk. “‘Developer-first security’ pone la seguridad en manos de los desarrolladores. Les ayuda a abordar estos problemas al integrarse fácilmente en sus flujos de trabajo y herramientas, al tiempo que brinda a los equipos de seguridad la visibilidad y el control que necesitan”.