MCR Mobile suma a su cartera la marca de accesorios UAG

  • Distribución

UAG accesorios

Urban Armor Gear ofrece soluciones de protección para smartphones, tablets y portátiles y en sectores tan diversos como industria, educación, transporte, sanidad, y fuerzas y cuerpos de seguridad. Su alianza con MCR reforzará su estrategia de llegar a más clientes y más oportunidades en el mercado Ibérico.

Recomendados

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer

MCR ha firmado un acuerdo con el fabricante Urban Armor Gear (UAG) para la distribución de sus accesorios de protección para dispositivos móviles en nuestro país. Tras la firma del acuerdo, el portfolio de UAG pasa a formar parte de la oferta de MCR Mobile, la nueva división de telefonía y movilidad del mayorista, para aportar al canal un completo conjunto de accesorios para múltiples escenarios.

La oferta del fabricante incluye fundas y estuches ultra resistentes para dispositivos de Apple como iPhone, iPad o MacBook Air, así como para Galaxy de Samsung, Microsoft Surface o Google Pixel, y otros accesorios como mochilas. Como línea destacada, el portfolio de UAG incluye una amplia gama de productos diseñados específicamente para el sector sanitario, entre ellos las fundas rígidas de las series Plasma, Plyo y Scout, que han sido testadas para ratificar que el uso diario de limpiadores y desinfectantes sanitarios no compromete su integridad y ayuda a detener la propagación de microorganismos dañinos.

“La movilidad en el mundo profesional es ya una realidad diaria, y nuestros dispositivos electrónicos son herramientas esenciales de ocio y trabajo, que llevamos con nosotros todo el día”, explica Alex Cabo, director de MCR Mobile. “Ante esta realidad, UAG ofrece soluciones para smartphones, tablets y portátiles que garantizan la máxima protección, junto con un diseño totalmente innovador”.

UAG se actualiza continuamente para que los dispositivos estén protegidos y que al mismo tiempo sigan siendo atractivos en todos los espacios y situaciones y en sectores tan diversos como industria, educación, transporte, sanidad, fuerzas y cuerpos de seguridad o servicios de atención pública, entre otros. Según Carolina Ribelles, Country Manager de UAG para Iberia, “la familia de soluciones UAG sigue creciendo, seguimos diversificando nuestro portfolio y percibimos una fantástica acogida por parte del mercado. Esta nueva alianza con MCR reforzará nuestra estrategia de llegar a más clientes y más oportunidades, y estamos ilusionados con este nuevo proyecto que completa una sólida distribución el mercado Ibérico”.