MCR renueva y reposiciona su marca con un cambio de imagen

  • Al día
MCR nuevo logo

Además de mostrar un espíritu más moderno y sencillo, pero comprometido con la innovación, el logo incluye ahora la palabra "Grupo", "que refleja nítidamente lo que somos a fecha de hoy: un conjunto de equipos trabajando con un fin común, con una trayectoria de más de 20 años y un elevadísimo nivel de especialización", señala Carmen Martínez.

Recomendados

Diario de un vendedor de tecnología Leer

Plataformas de aplicaciones low-code: redefiniendo la transformación digital Webinar ondemand

Pocos días después de anunciar el traslado a unas instalaciones más modernas y espaciosas, MCR ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, que será efectiva en su totalidad durante este mes de julio.

“Durante el año pasado reorganizamos de manera importante nuestra estructura, con la creación de nuevas divisiones especializadas en segmentos específicos, y ahora nos trasladamos a unas nuevas instalaciones mucho más amplias y modernas, y hemos querido que todas estas iniciativas de modernización fueran acompañadas de un cambio en nuestra identidad corporativa que reflejara nuestro crecimiento y nuestro liderazgo actual”, afirma Pedro Quiroga, CEO de MCR. “La marca MCR tenía que evolucionar en paralelo al proceso de continua transformación que hemos seguido en los últimos años”.

El elemento central en la nueva imagen corporativa de MCR es su nuevo logo, que mantiene el azul original, pero añade un segundo tono. “Hemos querido mantener ese azul que en nuestra opinión sigue mostrando nuestra identidad, pero lo cierto es que ahora somos más diversos, y de ahí ese segundo tono, mientras que la nueva letra pretende mostrar un espíritu más moderno y sencillo, pero comprometido con la innovación”, explica la directora de Marketing de MCR, Carmen Martínez. Además, el nuevo logo incluye la palabra “Grupo”. “Es una palabra que refleja nítidamente lo que somos a fecha de hoy: un conjunto de equipos trabajando con un fin común, con una trayectoria de más de 20 años y un elevadísimo nivel de especialización”, asegura Martínez.

La nueva imagen incluye también la renovación de todo el material corporativo y el merchandising de MCR. Asimismo, también estrenan logo las diferentes divisiones del mayorista, tales como ab materials (especializada papelería, regalos, material de oficina y educación), o MCR PRO (centrada en soluciones Corporate).

“Estamos orgullosos de presentar hoy esta nueva marca, una nueva imagen que identifica a la MCR que somos hoy, y supone un hito histórico en nuestra trayectoria, con una promesa renovada de fortaleza, experiencia e integridad”, señala Pedro Quiroga. “En definitiva, renovar y reposicionar la marca era el siguiente paso natural en el marco del crecimiento y el éxito de nuestra organización”.