Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Samsung da la bienvenida a MCR como mayorista de su canal de distribución

  • Distribución

Galaxy Note 10

Con la incorporación de los smartphones y tabletas profesionales de Samsung, MCR una nueva vía de negocio tanto para el canal de soluciones profesionales como el de cuentas Corporate. "Vamos a trabajar conjuntamente con MCR para ofrecer a sus clientes una propuesta de valor centrada en la calidad de nuestros productos y servicios", señala Beatriz Díaz, de Samsung.

Recomendados: 

Informe mundial de la banca minorista 2020 Leer

Impacto del COVID-19 en la Contratación Pública de TI Webinar ondemand

MCR ha anunciado un acuerdo con Samsung para la distribución en nuestro país de sus smartphones y tabletas para entornos profesionales. Con este acuerdo, MCR, que se incorpora como mayorista al canal de distribución de Samsung, abre una nueva vía de negocio tanto para el canal de soluciones profesionales como el de cuentas Corporate.

Según Pedro Quiroga, CEO de MCR, “si bien es un acuerdo sobre todo orientado hacia el mercado profesional y otros como el sector educativo, vamos a trabajar también con estos productos a través de nuestra división de canal para llevar la oportunidad de negocio a distribuidores que tengan un perfil más corporativo”.

Diseñados para las empresas y los profesionales de hoy, con grandes pantallas y baterías de larga duración, los smartphones y tabletas Samsung Enterprise Edition incluyen características exclusivas de seguridad, personalización y soporte, con servicios avanzados como Knox Configure, que permite configurar y personalizar los dispositivos de manera automática y remota, o Knox E-FOTA, que facilita la programación de actualizaciones. En esta gama están incluidos los modelos Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy Note10, Galaxy A40, Galaxy A50, Galaxy XCover 4s, Galaxy XCover Pro y Galaxy Tab Active Pro.

El catálogo de Samsung incluye también una completa familia de móviles rugerizados, orientados a entornos donde se necesitan dispositivos de alto rendimiento y protección, incluidos terminales como el Galaxy XCover 4s o el Galaxy XCover Pro, con características industriales para mejorar la productividad en cualquier circunstancia; o las tabletas Galaxy Tab Active Pro y Galaxy Tab Active 2. Todos estos equipos trabajan con la plataforma de seguridad Knox, y en su caso se añade también el servicio Samsung Dex, que permite cambiar de un dispositivo a otro para realizar varias tareas al mismo tiempo.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a MCR como mayorista de nuestro canal de distribución”, afirma Beatriz Díaz, directora de Marketing B2B de Samsung Electronics. “Ya sea a través de nuestros dispositivos Galaxy, con nuestra plataforma de seguridad Knox, e incluso con soluciones de terceros, nuestro objetivo es ofrecer soluciones globales, integrales y personalizadas para cada negocio, y vamos a trabajar conjuntamente con MCR para ofrecer a sus clientes una propuesta de valor centrada en la calidad de nuestros productos y servicios”.