SonicWall celebra Boundless 2020 con el fin de informar y motivar al canal

  • Distribución
Sonicwall Boundless 2020

El evento, que tendrá lugar online del 17 al 19 de noviembre, ha sido cuidadosamente diseñado para capacitar a los más de 20.000 partners de SonicWall, a medida que asumen nuevos desafíos y oportunidades para proteger, conectar y asegurar mejor a sus clientes en la nueva normalidad empresarial. Ingram Micro y Tech Data están entre sus patrocinadores.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

Después de un año intenso, marcado por la presentación de la nueva plataforma Boundless Cybersecurity, y el lanzamiento de numerosos productos, servicios y nuevos programas, SonicWall organiza Boundless 2020, un evento virtual de tres días que conectará a la comunidad de más de 20.000 partners de la compañía con expertos, invitados especiales e iconos de la industria. Boundless 2020 se celebrará del 17 al 19 de noviembre.

“Sonicwall y su comunidad global de partners han cubierto mucho terreno en 2020, marcando records y ofreciendo mucho más a sus clientes, gracias a los beneficios del nuevo modelo Boundless Cybersecurity”, afirma Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall. “Boundless 2020 ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros partners. El objetivo de SonicWall es hacer que se sientan bien informados sobre nuestro portfolio en continuo crecimiento y que se sientan motivados de ser un partner comprometido y bien conectado, con acceso a fuentes y materiales, así como a expertos que le ayudarán a garantizar su éxito en 2021”.

En su discurso de apertura, Conner destacará la transformación de la compañía a Boundless Cybersecurity, un viaje que antecede al cambio drástico de los empleados en las instalaciones a las fuerzas de trabajo virtuales y remotas provocadas por la pandemia de la Covid-19. Los asistentes a Boundless 2020 tendrán asimismo la oportunidad de escuchar a los líderes de la industria, recibirán actualizaciones clave sobre productos y soluciones nuevas y existentes, y podrán participar en debates con los ponentes y presentadores invitados, incluido el reconocido tecnólogo de seguridad y autor de varios best-sellers Bruce Schneier; la analista especializada en seguridad, Keren Elazari; y el orador de la industria de la ciberseguridad John Sileo. En total, recibirán más de 20 horas de contenido exclusivo y podrán escuchar a más de 30 ponentes y presentadores, además de desgloses regionales en los idiomas locales, incluido español.

“Participaremos a nivel local desde España para ofrecer un bloque en español, particularizando parte de los contenidos para nuestra geografía. Así será un evento global con contenidos locales también”, afirma Sergio Martínez, Iberia Regional Manager y ponente.

Apoyando el evento y la misión de Sonicwall de proporcionar ciberseguridad sin límites, el evento contará con ADT Cybersecurity, Ingram Micro e Infinigate como patrocinadores Diamante de Boundless 2020, y con ADN, The Channel Company, Exertis y Tech Data como patrocinadores Oro. Los partners de SonicWall pueden aumentar el conocimiento de la marca con los paquetes de patrocinio Oro y Plata restantes.