Tech Data distribuirá las soluciones Komprise Intelligent Data Management

  • Distribución

Komprise

Las soluciones de Komprise permiten a los clientes empresariales analizar, mover, gestionar y utilizar datos en cualquier lugar. "Sus soluciones ayudarán a nuestros partners a crear infraestructuras sólidas para gestionar y aprovechar el verdadero potencial de los datos de sus clientes", ha señalado Craig Smith, de Tech Data.

Recomendados: 

IT Trends 2021. La TI salva el negocio Webinar

Cómo abordar la complejidad de un programa de Gestión de Identidades y Gobernanza Leer

Soluciones de conmutación para el centro de datos Leer 

Tech Data ha firmado un acuerdo paneuropeo para ofrecer las soluciones de gestión de datos de Komprise en toda la región. Para Craig Smith, vicepresidente para Europa de Analytics & IoT en Tech Data, “Komprise es uno de los proveedores líderes de gestión de datos orientados a análisis, por lo que sus soluciones ayudarán a nuestros partners a crear infraestructuras sólidas para gestionar y aprovechar el verdadero potencial de los datos de sus clientes”.

Para los clientes, comprender sus datos y contar con un almacenamiento ágil son factores claves para apoyar las iniciativas de transformación digital. Las soluciones Komprise Intelligent Data Management permiten a los usuarios gestionar grandes volúmenes de datos no estructurados y analizar, movilizar y acceder fácilmente a los archivos y datos adecuados tanto en clouds como en entornos de TI híbridos. La plataforma aporta flexibilidad a las organizaciones de TI de las empresas para migrar grandes cargas de trabajo o mover datos entre clases y niveles de almacenamiento optimizando los costes, todo ello mediante automatización basada en directivas.

El acuerdo entre Tech Data y Komprise llega en un momento en el que los equipos de TI de las empresas se esfuerzan por mejorar sus resultados con menos recursos, al tiempo que la complejidad de los datos gestionados se multiplica por la necesidad de compatibilizar múltiples proveedores de cloud y almacenamiento. La plataforma de Komprise ofrece oportunidades de integración con muchos de los proveedores de almacenamiento y cloud de Tech Data, y aporta información completa, movilidad y transparencia a todos los ámbitos de datos de los clientes.

“Nuestra colaboración con Komprise permitirá que más partners y organizaciones de TI de empresas respondan con garantías al reto que plantea el crecimiento masivo de los datos no estructurados con los que trabajan, reduciendo drásticamente los costes de almacenamiento, copia de seguridad y Cloud para las empresas”, ha señalado Craig Smith.

Por su parte, Clare Loveridge, vicepresidenta de ventas en EMEA de Komprise, asegura que “estamos encantados de que los partners de Tech Data puedan utilizar nuestra tecnología para analizar, mover y gestionar archivos y datos a cualquier escala. Ante la aceleración de la transformación digital y la adopción de cloud, es más importante que nunca poder gestionar de forma inteligente datos no estructurados en cualquier lugar y sin limitaciones”.