Tech Data lanza una serie de soluciones tecnológicas preempaquetadas

  • Distribución

Desarrollada por los expertos de Tech Data Europa, la nueva gama de soluciones de productividad y seguridad de múltiples proveedores, que combina tecnologías de seguridad y datos, así como servicios profesionales, gestionados y financieros, está centrada en hacer que los lugares de trabajo físicos y remotos sean más seguros, resistentes y productivos.

Recomendados: 

Libera el poder de tus datos con la infraestructura invisible de Nutanix Webinar

8 pasos para llevar su empresa hacia la transformación digital Leer 

Un estudio reciente sobre actitudes hacia el lugar de trabajo encontró que, a raíz de la pandemia, solo el 12% desea volver al trabajo de oficina a tiempo completo y el 72% desea un modelo híbrido que combine el trabajo remoto y de oficina. Ante esta nueva realidad, las empresas buscan soluciones tecnológicas que mejoren la seguridad en el lugar de trabajo, manteniendo la productividad y la colaboración. Consciente de esta realidad, Tech Data Europa ha anunciado la disponibilidad de una nueva gama de soluciones de productividad y seguridad de múltiples proveedores, que combina tecnologías de seguridad y datos, así como una gama de servicios profesionales, gestionados y financieros.

Las soluciones ayudan a las empresas a gestionar de forma eficiente y eficaz una variedad de escenarios que incluyen distanciamiento social, telemedicina, ocupación de edificios, detección de fiebre, higiene, acceso a la información y soluciones de procesos de negocio. El catálogo incluye soluciones para la gestión de colas, sistemas de semáforos, alarmas para fomentar el distanciamiento social, así como soluciones de señalización digital, notificaciones push, seguimiento y localización, y análisis de tráfico minorista. Las soluciones de telesalud ofrecen flujos de trabajo únicos basados en la nube que cumplen con GDPR / HIPAA. El catálogo también contiene soluciones innovadoras basadas en inteligencia artificial que verifican si se utilizan máscaras u otros equipos de protección obligatorios, como gafas o cascos, cuando los empleados ingresan a un lugar de trabajo, activando una señal de advertencia acústica o cerrando el acceso en caso de incumplimiento.

El catálogo de soluciones se expandirá continuamente con nuevas ofertas innovadoras de proveedores participantes como Advantech, Alis, Aruba, Automation Anywhere, Cisco, Ergosense, Everyangle, G2K, IAConnects, IBM, Intel, iOffice, Keonn, Microsoft, Secufy, Tibco, Tracktio y WiCis, entre otros.

Craig Smith, vicepresidente de Data Solutions and IoT de Tech Data Europa, asegura que "el mundo del trabajo está cambiando. Las empresas están reconfigurando drásticamente sus lugares de trabajo, ya sean oficinas o entornos industriales, con un mayor enfoque en la seguridad. Además, una gran parte de la fuerza laboral seguirá conectada desde casa en el futuro previsible. Las innovaciones tecnológicas, como las que se presentan en el catálogo de soluciones de Tech Data, ayudan a los socios y clientes finales a adaptarse sin problemas y de manera eficiente a esta nueva realidad".