Tech Data agiliza las renovaciones del software de Adobe con VIP Marketplace

  • Distribución

TD VIP Marketplace

Disponible dentro de StreamOne Cloud Marketplace, la funcionalidad facilita a los partners la gestión de sus soluciones de Adobe y ayuda a la fidelización de los clientes finales, al liberar tiempo para que los partners puedan centrarse en impulsar el crecimiento del negocio y ampliar los servicios que ofrecen a sus clientes.

Recomendados: 

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

Abriendo la puerta a la próxima ola de comercio digital Leer 

Reforzando aún más las herramientas a disposición del canal, Tech Data ha anunciado el lanzamiento en España de la iniciativa VIP Marketplace, que permite la renovación automatizada de licencias de software de Adobe, incluyendo Creative Cloud y Acrobat DC, dentro de StreamOne Cloud Marketplace. Los clientes pueden ahora renovar las licencias existentes y añadirlas a sus suscripciones actuales a través de un proceso simplificado de gestión de cuentas online, que abarca el pedido, el suministro, la facturación y las renovaciones.

"En Adobe, nuestro objetivo es llevar a cabo negocios con nuestros socios de una manera que permita la simplificación, la innovación y la escalabilidad”, asegura Claire Darley, vicepresidenta de EMEA de Adobe. “A través de VIP Marketplace, podemos proporcionar nuevas soluciones a nuestros clientes y partners y, lo que es más importante, podemos ofrecerles una experiencia más optimizada. Tech Data, como mayorista clave, se ha asociado con Adobe en el lanzamiento de VIP Marketplace. Estamos deseando acelerar nuestro negocio en el futuro".

Esta nueva funcionalidad permite a los partners reducir el tiempo dedicado a la administración de las renovaciones del software de Adobe, y ayuda a la fidelización de los clientes finales al evitar su rotación en el momento de la renovación. La renovación automática está disponible además de las opciones de licencia tradicionales. Los modelos de precios y las opciones de productos no cambian.

Para Santiago Méndez, director de Advanced Solutions de Tech Data Iberia, "este nuevo modelo automatizado de renovación de licencias es una importante novedad para nosotros y para nuestros partners de canal, que ha sido posible gracias a la pujanza de nuestro mercado en la nube, StreamOne. Facilita más que nunca a los partners la gestión de sus soluciones de Adobe, eliminando la necesidad de interactuar con varios sistemas o procesos y liberando tiempo para centrarse en impulsar el crecimiento del negocio y ampliar los servicios que ofrecen a sus clientes".