V-Valley facilita la venta de soluciones configuradas con Edge in a Box

  • Distribución
V-valley valor

Lanzada en colaboración con APC Schneider, HPE y StorMagic, Edge in a Box pretende dar respuesta a los requisitos de los partners combinando una serie de tecnologías en una única solución, reduciendo los tiempos de comercialización y simplificando las configuraciones de TI hasta un 40%. La solución está disponible en tres paquetes diferenciados.

Recomendados: 

La era de la conectividad Webinar

Teletrabajo en 2020, el futuro se hace presente Leer 

V-Valley sigue reforzando su propuesta de valor. Ahora, el negocio especializado en Advanced Solutions del Grupo Esprinet ha lanzado Edge in a Box, una solución diseñada en colaboración con APC Schneider, Hewlett Packard Enterprise y StorMagic, que simplifica las configuraciones de TI hasta un 40%.

Diseñada para entornos remotos y de difícil acceso, Edge in a Box pretende dar respuesta a los requisitos de los partners combinando una serie de tecnologías en una única solución, reduciendo los tiempos de comercialización y los tiempos de ingeniería y embalaje. Además, cuenta con una arquitectura flexible y adaptable, así como alta disponibilidad con mínimos requerimientos.

Edge in a Box está disponible en tres paquetes diferenciados en función a las capacidades: Edge in a Box Entry con dos servidores HPE Proliant DL 160 Gen10; Edge in a Box Medium, con dos servidores Proliant DL 325 Gen 10+; y Edge in a Box Enterprise, con dos servidores Proliant DL 360 Gen 10. Todos ellos estarán disponibles de manera exclusiva a través del área HPE Centric, una de las cuatro áreas especializadas de V-Valley, que comprende todas las tecnologías del fabricante.