V-Valley distribuye la oferta de soluciones SaaS y conectividad remota de LogMeIn

  • Distribución

El acuerdo de distribución forma parte de la estrategia de crecimiento del Grupo en los segmentos de alto valor añadido y en particular en el mercado de soluciones cloud. V-Valley apoyará el crecimiento del canal y enriquecerá la oferta de LogMeIn, compartiendo un plan de captación de nuevos partners.

Recomendados: 

Monitorizando la experiencia de usuario en soluciones SaaS y serverless con Dynatrace Webinar

Dynatrace, de DevOps a NoOps Webinar

Por qué adoptar una infraestructura inteligente en la atención médica Leer

V-Valley ha firmado un acuerdo de distribución con LogMeIn, por el que pondrá a disposición de sus resellers su oferta de soluciones SaaS y servicios de conectividad remota basados en la nube, con un enfoque especial en las soluciones de conferencias. El fabricante reforzará así las áreas de negocio de comunicación y colaboración, gestión de identidades y accesos, y soporte al cliente del mayorista.

"Para V-Valley, la asociación con LogMeIn representa una oportunidad para ofrecer un excelente servicio a nuestros partners, también a través de una cartera cada vez más amplia de servicios y soluciones en la nube para la colaboración, el smartworking y el intercambio de información", comenta Javier Bilbao-Goyoaga Barturen, presidente de V-Valley en España y Portugal. “Este acuerdo de distribución forma parte de la estrategia de crecimiento del Grupo en los segmentos de alto valor añadido y en particular en el mercado de soluciones cloud”.

Con millones de clientes en todo el mundo, las soluciones de LogMeIn simplifican la forma en que las personas y las empresas colaboran, trabajan y se comunican entre sí para lograr sus objetivos más fácilmente. Gracias a la fortaleza de su estructura especializada y de todo el Grupo Esprinet, V-Valley apoyará el crecimiento del canal y enriquecerá la oferta de LogMeIn, compartiendo un plan de captación de nuevos partners interesados en soluciones, con especial foco en smartworking y colaboración de usuarios en remotos.

La división Advanced Solutions del Grupo Esprinet ofrece al fabricante su experiencia en el mercado, un equipo de profesionales de marketing, ventas y preventa y múltiples recursos para la capacitación del canal y para la generación de demanda y soluciones complementarias. “Como distribuidor líder de cloud y SaaS, V-Valley es capaz de respaldar nuestro crecimiento en el mercado. Al elegir V-Valley podemos contar con un equipo de profesionales con habilidades consolidadas que darán un nuevo impulso a la difusión de nuestras soluciones”, comenta Gerald Byrne, director senior de ventas de Channel EMEA de LogMein.