Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La nueva web de V-Valley ayuda al canal en su proceso de transformación digital

  • Content Marketing

web vvalley

Estructurado en torno a las áreas de Ciberseguridad Corporativa, Cloud & EAAS, HPE Centric y Value Solutions, el site proporciona contenido técnico personalizado por tecnologías y fabricantes, así como un calendario de eventos y formaciones, demo center y promociones. El partner de V-Valley también podrá acceder al catálogo de servicios que ofrece la compañía.

Con el objetivo de apoyar a los partners en su proceso de transformación digital, mediante el acceso a las mejores tecnologías, soluciones y servicios, V-Valley ha lanzado su nueva web en España en la que se reúne toda la propuesta de valor de la compañía.

Diseñada para convertirse en una herramienta de apoyo a los partners a través de contenido especializado en Advanced Solutions, la nueva web se estructura alrededor de las cuatro áreas que conforman V-Valley. Los recursos se alinean conforme a las necesidades de fabricantes con un propósito específico: garantizar la aproximación al mercado de cada uno de ellos. Los partners podrán acceder a contenido técnico personalizado por tecnologías y fabricantes gracias al diseño web en espejo, donde cada solución está vinculada a las diferentes marcas con las que se trabaja en V-Valley. Las áreas especializadas son las siguientes:

- Ciberseguridad Corporativa: seguridad cloud, seguridad de contenidos, digital sign & PKI, seguridad del endpoint, seguridad de identidades, seguridad de la información, seguridad de infraestructuras, seguridad de redes y gestión de la seguridad.

- Cloud & EAAS: computación en la nube, ERP/CRM, puesto de trabajo y servicios cloud.

- HPE Centric: la mejor arquitectura, desde el extremo hasta la hiperconvergencia pasando por el IoT o la tecnología definida por software.

- Value Solutions: todas las soluciones que oscilan entre el extremo y el centro de datos, entre las que se encuentran las relativas a almacenamiento, infraestructura del CPD, networking y fabric SAN, servidores o software para centros de datos.

Los clientes de V-Valley podrán sumergirse en el catálogo completo de tecnologías, servicios y soluciones disponibles, así como acceder a fichas técnicas, contenido multimedia, calendario de eventos y formaciones, demo center o promociones exclusivas. Y añadir lo que seleccionen a su carrito de la compra con un simple clic.

En este nuevo site también se detallan los 12 servicios especializados que V-Valley está ofreciendo a sus partners: In-house democenter de HPE, demo-center móvil, formaciones y certificaciones, acceso a capacidades especiales, logística avanzada, ISO 9001 laboratorio certificado, apoyo para ofertas a AA.PP., servicios financieros, generación de demanda, ampliación de breadth, servicios prestados a terceros y portal de provisión de servicios cloud.

V-Valley Academy

Otra de las iniciativas que goza de mayor relevancia en este nuevo site es la relativa a V-Valley Academy. Se trata de la herramienta de formación de V-Valley, que pone a disposición de los partners formaciones y certificaciones de los distintos fabricantes.

Por un lado, destaca el Centro de Soluciones, que cuenta con los últimos avances en infraestructura para centros de datos y permite aumentar las posibilidades para que los partners puedan realizar pilotos, pruebas y formación. En el Centro puede llevarse a cabo la simulación de entornos en producción de un centro de datos, de tal forma que los clientes de V-Valley puedan desarrollar todo tipo de pruebas empleando lo último en tecnología hardware y software para centros de datos. La plataforma de V-Valley permite el acceso remoto a los recursos disponibles, por lo que toda la tecnología y necesidades se pueden llevar a cualquier otro lugar, como las instalaciones de los partners. Para proporcionar más valor añadido, V-Valley ha creado un equipo de especialistas con gran experiencia para impartir formación y hacer demostraciones a partners.

Por otro lado, V-Valley cuenta con un centro de certificaciones oficiales de Pearson VUE, disponible para todos aquellos partners interesados en obtener este tipo de certificaciones oficiales. Pearson VUE es líder mundial en la realización de pruebas y certificaciones en el sector de las tecnologías, proveyendo a sus centros certificados de una completa gama de servicios de evaluación y certificación. Estas acreditaciones permiten a los profesionales demostrar, de una forma objetiva y probada, sus conocimientos sobre una tecnología o producto concreto. Las certificaciones que se pueden obtener son oficiales y las conceden empresas tecnológicas de máximo nivel mundial.

Por último, en lo que concierne a V-Valley Academy también cabe destacar las formaciones que el mayorista está impartiendo en el área de cloud, adaptadas a las necesidades de cada partner, con el objetivo de maximizar su productividad trabajando de forma efectiva. V-Valley goza de una amplia experiencia realizando webinars semanales sobre los temas de mayor actualidad, hands-on lab para los proyectos más prácticos y formaciones personalizadas para adaptarse a los conocimientos que el partner desee adquirir, tanto en lo relativo a pymes como a grandes corporaciones. Además, ofrece la posibilidad de realizar las formaciones de manera presencial o en remoto, adaptándose al nivel y temario que al alumno necesite, consiguiendo ampliar tus conocimientos y aspectos más técnicos.

Eventos en septiembre

Son numerosos los eventos de formación que V-Valley ha organizado para este mes de septiembre, tanto a nivel técnico como de negocio. En ellos el canal podrá conocer las últimas novedades en las siguientes materias: SDS STORMAGIC, cluster de VMware sin necesidad de cabina; Cloud Connect & Fleet Dashboard, de Alcatel Lucent; HPE Support Services, soporte personalizado para el nuevo estilo de negocio; oportunidades de negocio vía CSP; demo de Aruba Central con portal cautivo; formación demo de MVISION Cloud; DL380 y por qué es el servidor más vendido; Azure AI, fabricando Inteligencia Artificial para todos los cores de negocio; Greenlake Central, y cómo centralizar las operaciones y los conocimientos en estado híbrido desde una única plataforma de autoservicio altamente intuitiva; formación demo de UCE; oportunidades de negocio con SolarWinds; NIMBLE y por qué merece la pena invertir un poco más; monitorización en Azure; MSA y por qué es la cabina más vendida de la historia; iLO Essentials y Advanced; webinar sobre Sonicwall CAS, seguridad en la nube completa; servicios de implantación de Dynamics 365 Business Central Plug & Play; o demo de Infosight.