Lenovo anuncia la creación de una nueva organización de canal global
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El primer producto tangible de esta organización será un programa marco de canal global, que se espera que se estrene antes de que finalice el año. Lenovo mantiene su compromiso de impulsar el éxito del canal a escala global regional, mientras que al mismo tiempo mantiene relaciones con los socios de canal locales.
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En los últimos meses, Lenovo ha ido compartiendo su nuevo diseño organizacional para la compañía, organizado en tres Grupos de Negocios: IDG - Grupo de Dispositivos Inteligentes (PCs, Dispositivos Inteligentes y Teléfonos Móviles); ISG - Grupo de Soluciones de Infraestructura (servidores, almacenamiento, software); y SSG – Grupo de Soluciones y Servicios, respaldado por las organizaciones de ventas China GEO e ISO, la Organización Internacional de Ventas, que consta de Asia Pacífico, EMEA, América Latina y América del Norte.
La misión de la nueva Organización Internacional de Ventas es explotar todo el potencial tanto de la fuerza de ventas de Lenovo como de sus organizaciones de comercialización, posicionando de manera única a Lenovo para abordar las nuevas oportunidades comerciales creadas por la combinación de las tres carteras de grupos de negocios en soluciones para clientes y canales, a fin de responder más rápidamente a las necesidades de los clientes y las demandas del mercado.
Ahora, como parte de la Organización Internacional de Ventas, dirigida por Matt Zielinski, Lenovo ha establecido una Organización de Canal Global, dirigida por Pascal Bourguet, que refuerza la estrategia channel-first de Lenovo. El primer producto tangible de esta organización será un programa marco de canal global, que se espera que se estrene antes de que finalice el año.
A lo largo de esta fase de desarrollo, Lenovo mantiene su compromiso de mejorar las herramientas globales que proporciona a los socios de canal y de impulsar su cultura ganadora de éxito a través de la escala global y la agilidad regional, mientras que al mismo tiempo mantiene las relaciones con los socios de canal locales.