Tech Data ayuda a los partners de Cisco a cerrar más operaciones con 1Source

  • Distribución

Cisco videoconferencia oficina

Integrada con el sistema Cisco Commerce Workspace, la plataforma 1Source agiliza las cotizaciones de los partners de cisco gestionados por Tech Data, permitiéndoles preparar un presupuesto y entregarlo al cliente sin ningún retraso. La herramienta está ya disponible en la plataforma de comercio electrónico InTouch.

Recomendados: 

Transformando España. Nuevos impulsos para la evolución de la administración digital Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

La transformación tecnológica del sector de la construcción Leer 

Después de una satisfactoria fase piloto, Tech Data ha anunciado la disponibilidad de 1Source, un portal de autoservicio online dentro de su plataforma de comercio electrónico InTouch, que genera presupuestos de soluciones Cisco en tiempo real, acelerando y simplificando el proceso para convertir las distintas propuestas registradas en el sistema Cisco Commerce Workspace (CCW) en ofertas en firme.

1Source está totalmente integrado con CCW, por lo que tan pronto como los datos están en la plataforma de Cisco también están disponibles para los partners de Tech Data, lo que significa que pueden empezar a elaborar sus ofertas y presupuestos, ofreciendo un servicio más rápido y con más capacidad de respuesta a sus clientes. La herramienta ya se utiliza por la mayoría de los partners de Cisco gestionados por Tech Data.

"Puede ser muy frustrante para un partner tener que esperar a que lleguen las ofertas o los contratos. Poder preparar un presupuesto y entregarlo al cliente sin ningún retraso puede llegar a suponer una gran ventaja. Nos hemos esforzado mucho en el desarrollo de 1Source y creemos que va a ayudar mucho a los partners de Cisco a ahorrar tiempo y conseguir cerrar más operaciones. Esta es una razón más por la que tiene sentido que los partners de Cisco escojan a Tech Data como su distribuidor de cabecera", asegura Santiago Méndez Colomo, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia.