Tech Data complementa su oferta de servicios con la compra de Finance Technology

  • Distribución

Tech Data sede

La plataforma online de Finance Technology permite a los partners europeos proporcionar ofertas de tecnología como servicio (TaaS) plenamente integradas a sus clientes de gran consumo. Los partners también pueden beneficiarse de mejores oportunidades de venta cruzada y negocio adicional.

Recomendados: 

Monitorizando la experiencia de usuario en soluciones SaaS y serverless con Dynatrace Webinar

Dynatrace, de DevOps a NoOps Webinar

Tech Data ha anunciado la adquisición de Finance Technology, una operación que mejora su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y flexibles de tecnología como servicio (TaaS) en toda la región europea. La plataforma Finance Technology permite a los partners gestionar el proceso TaaS durante todo el ciclo de vida de los productos tecnológicos y conecta a lo largo del proceso directamente con interlocutores claves como bancos, avalistas de recompra e intermediarios para proporcionar decisiones de aprobación más ágiles.

“El mundo está cada vez más orientado a los servicios y Tech Data está creando una gama amplia y convincente de ofertas XaaS para atender esta demanda. La adquisición de Finance Technology demuestra una vez más el compromiso de Tech Data con la inversión en prestaciones digitales que proporcionen mejores experiencias y mayor agilidad a las empresas de todo el ecosistema tecnológico”, comenta Stephen Nolan, vicepresidente ejecutivo para Europa de Endpoint Solutions de Tech Data.

Resellers, comercios minoristas y operadoras pueden armonizar la integración de la plataforma de Finance Technology en sus entornos online y de tienda, como solución de marca blanca o utilizando la API de la plataforma, lo que les permite ofrecer opciones financieras TaaS a sus clientes con una inversión mínima. Los partners también pueden beneficiarse de mejores oportunidades de venta cruzada y negocio adicional, ya que los clientes pueden optar fácilmente por productos de mayor valor con accesorios y otros servicios asociados a la venta.

Según Roman Rudolf, vicepresidente para Europa de servicios de Endpoint Solutions de Tech Data, “Finance Technology nos permite ofrecer una plataforma totalmente integrada y fácil de usar. La herramienta ayudará a los partners de Tech Data a destacar en el marketplace con una experiencia de cliente excelente y unas opciones de asequibilidad muy atractivas, para conseguir que los productos tecnológicos para gran consumo más recientes resulten más accesibles para los consumidores. Esta plataforma complementa nuestro portfolio de servicios innovadores en áreas como TaaS, gestión de ciclo de vida, sostenibilidad y gestión automatizada de consumibles de impresión. Esperamos con ilusión dar la bienvenida al equipo de Finance Technology a Tech Data y desplegar su plataforma en los mercados de Europa en los que estamos presentes”.