Tech Data distribuye las soluciones de software empresarial de Digitate en Europa

  • Distribución

Su plataforma ignio aplica IA y ML para identificar y reparar automáticamente los incidentes y fallos de TI. Según Craig Smith, de Tech Data, "brinda a los equipos de operaciones e infraestructura visibilidad y control sobre estados de TI fragmentados con una herramienta fácil de usar que ayuda a nuestros partners a posicionarse a la vanguardia de la transformación digital".

Recomendados: 

IT Trends 2021. Asimilando la aceleración digital Leer 

Por qué las plataformas de edge cloud complementan el enfoque multi-cloud Leer

¿Qué base de datos ofrece mayor rendimiento en entornos Cloud? Leer

Tech Data ha firmado un acuerdo europeo con Digitate, que brinda a los socios del mayorista en toda Europa la oportunidad de ofrecer la gama completa de soluciones Digitate, basadas en la plataforma de software ignio de la compañía. Esto incluye su producto insignia de inteligencia artificial para operaciones de TI (AIOps), una de las seis soluciones de Digitate a las que los socios pueden acceder.

Ignio de Digitate aplica inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) para proporcionar a los equipos de operaciones de TI conocimientos que permitan la predicción, prevención y solución de problemas y riesgos. La plataforma de software puede identificar y reparar automáticamente los incidentes y fallos de TI sin intervención humana, a la velocidad de la máquina.

Akhilesh Tripathi, CEO de Digitate, señala que “ignio se ha convertido en el software preferido de las organizaciones. Su incomparable velocidad de generación de valor y su fuerte crecimiento están atrayendo un rico ecosistema de canales y socios tecnológicos, como Tech Data. Estamos entusiasmados de iniciar esta relación con Tech Data y vemos un gran potencial para los partners con la plataforma ignio. Tech Data tiene un gran historial de reclutamiento y habilitación de partners y de ayudarlos a impulsar el desarrollo de nuevos negocios. Trabajaremos con su equipo para apoyarles en todos los aspectos de esa actividad".

Gartner predice que para 2023, el 40% de los equipos de infraestructura y operaciones de las grandes empresas utilizarán la automatización aumentada por IA, y las soluciones de aprendizaje automático serán la opción preferida para muchas empresas. Tech Data ha creado una cartera integral de análisis de datos para ayudar a los partners a abordar esta oportunidad y ofrece soporte especializado a través de sus expertos en datos y soluciones de IoT, la metodología de Solutions Factory y los programas Practice Builder.

Según Craig Smith, vicepresidente de IOT y analítica, Europa, Tech Data, “Tech Data está estratégicamente enfocado en traer al mercado una cartera altamente relevante de analítica de datos y proveedores de IoT, al mismo tiempo que guía y apoya a los partners en el desarrollo de soluciones y negocios modelos que generan resultados diferenciados para sus clientes. Digitate encaja perfectamente en este modelo. Su solución ignio brinda a los equipos de operaciones e infraestructura visibilidad y control sobre estados de TI fragmentados con una herramienta fácil de usar que ayudará a nuestros partners a posicionarse a la vanguardia de la transformación digital".