Tech Data distribuye la plataforma Taegis XDR de Secureworks en Europa

  • Distribución

"Consideramos que la plataforma Taegis XDR puede ayudar a los MSP, MSSP y resellers a gestionar las amenazas a las que se enfrentan los clientes de forma mucho más efectiva", comenta David Ellis, de Tech Data. El mayorista dispone de programas y recursos para ofrecer a sus partners un negocio rentable basado en la tecnología de Secureworks.

Recomendados: 

Demostración de un ataque dirigido a entornos OT Webinar

Ciberseguridad industrial, protegiendo las redes IT y OT Leer 

Ciberseguridad orientada al futuro Leer 

Secureworks continúa reforzando su estrategia de canal en el mercado europeo. Esta vez ha alcanzado un acuerdo con Tech Data, por el que este pone a disposición de sus partners en la región el porfolio nativo de Cloud Secureworks Taegis, que abarca Secureworks Taegis XDR (Extended Detection and Response), Secureworks Taegis Managed XDR, Secureworks Taegis VDR y Secureworks Incident Management Retainer, para respuesta proactiva y de emergencia a incidentes.

Los complejos entornos de hoy en día han aumentado los riesgos para los usuarios finales de Cloud, redes y puntos de conexión. En este sentido, la plataforma Taegis de Secureworks unifica la detección y la respuesta en entornos de puntos de conexión, red y Cloud. La solución utiliza análisis avanzado e inteligencia aplicada a comunidades, mediante detección y conclusiones basadas en IA extraídas de la participación en más de 1400 respuestas a incidentes, para detectar, investigar y responder a ciberataques.

“Consideramos que la plataforma Taegis XDR puede ayudar a los MSP, MSSP y resellers a gestionar las amenazas a las que se enfrentan los clientes de forma mucho más efectiva. También crea una oferta diferenciada de servicios de ciberseguridad que da como resultado una relación estrecha y estable con los clientes. Estamos muy satisfechos de poder trabajar con Secureworks para llevar estas soluciones al mercado europeo”, comenta David Ellis, vicepresidente para Europa de ciberseguridad y movilidad de Tech Data.

Para ayudar a los partners a ofrecer un negocio rentable basado en la tecnología de Secureworks, Tech Data ofrece una serie de programas y recursos de capacitación, entre ellos una evaluación de referencia sobre ciberseguridad, desarrollada por Tech Data en colaboración con Canalys; acceso al programa Practice Builder de Tech Data para ayudar a los partners a adoptar nuevos modelos de negocio y desarrollar conocimiento experto en segmentos tecnológicos en crecimiento; formación en ventas y marketing a través de la plataforma Channel Academy de Tech Data, formación técnica a través del equipo de Academy del mayorista; y acceso a una gama flexible de soluciones de financiación para permitir que los partners aceleren sus inversiones.

“Tech Data ofrece a los MSP, MSSP y resellers una amplia gama de herramientas, servicios, soluciones, plataformas digitales, capacitación y conocimiento experto en ciberseguridad”, comenta Maureen Perrelli, responsable del canal de distribución de Secureworks. “Nos ilusiona enormemente poner a disposición de la red de partners y clientes de Tech Data la solución nativa de Cloud Taegis XDR de Secureworks, así como servicios líderes de respuesta a incidentes, lo que contribuye a expandir la comunidad de ciberseguridad y a aumentar su potencial”.