El roadshow para partners de D-Link se pasa este año al formato virtual

  • Distribución
DLink Virtual roadshow

En el evento, que se celebrará el 8 de junio, no sólo se repasarán las novedades del fabricante, sino que se abordarán diversas propuestas y estrategias de canal para afrontar la transformación digital. D-Link espera que el apoyo incondicional que sus partners han demostrado con su asistencia a los D-Link On D-Road se repita.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

D-Link ha anunciado que D-Link On D-Road, su tradicional tour de eventos para sus partners del canal TI, que ha venido celebrando anualmente en los 21 años de la filial ibérica, pasa este año al formato virtual en un D-Link Virtual Roadshow que se celebrará el próximo 8 junio.

En la agenda del evento encontraremos no sólo la presentación de novedades y roadmap de D-Link en las gamas de Switching, Wireless, Cloud Networking, Soluciones para Industria e IoT, Videovigilancia, Movilidad 5G y Hogar Digital, sino diversas propuestas y estrategias de canal para afrontar la transformación digital, un tema de absoluta actualidad en el sector gracias a los fondos europeos Next Generation.

D-Link espera que el apoyo incondicional que sus partners han demostrado con su asistencia a los D-Link On D-Road se repita en esta nueva experiencia D-Link Virtual Roadshow, con la que va a intentar sorprender aprovechando las posibilidades del formato online. Según Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia, “nuestro clásico roadshow D-Link On D-Road ha sido una cita anual ineludible para cumplir con nuestro ADN corporativo de estar siempre mano a mano con nuestro canal y ahora queremos aprovechar el salto al formato virtual para ofrecer un evento innovador”.

Todos los partners y profesionales del sector de redes, comunicaciones y videovigilancia que quieran asistir gratuitamente pueden registrarse y acceder a la agenda y toda la información en el portal dedicado a este evento.