GTI integra las soluciones de voz de LCRcom en su cartera de comunicaciones

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Por medio de este acuerdo, LCRcom ofrecerá su solución de VoIP a través de Microsoft Teams, que se espera sea bien recibida por los miles de partners de Microsoft que ya trabajan con GTI. El operador también integrará en el porfolio de GTI una solución paquetizada de su Centralita cloud, MeetIP.

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Como parte de su estrategia para la creación de un nuevo canal TI para el desarrollo de sus soluciones Cloud, LCRcom ha alcanzado un acuerdo con GTI, mayorista perteneciente a la división V-Valley del Grupo Esprinet, por el que éste integrará las soluciones de VoIP del operador dentro de su familia de Comunicaciones Unificadas (CU), favoreciendo la acogida de las soluciones de VoIP por parte del canal.

El operador que ya adelantaba en anteriores comunicaciones su propósito de abrirse a la distribución con mayoristas, refuerza así su apuesta por el canal a través de GTI, el cual lleva años fomentado la migración a la nube y la adopción de nuevos modelos de negocio entre sus partners. Ya en el II Web Forum: Dispositivos y Comunicaciones Unificadas para Torpes organizado por GTI, LCR.com se presentó oficialmente ante el canal de GTI, donde mostró la oportunidad que supone actualmente confiar en las Comunicaciones Unificadas, con un crecimiento de más de 60% a día de hoy.

“Creemos que nuestros servicios complementan a la perfección la lista de fabricantes de GTI y estamos seguros de que su participación nos ayudará a poner al alcance de nuestros nuevos partners todos los recursos comerciales y técnicos necesarios para acompañarlos en sus primeros proyectos de voz.”, expresa José María Prian, director de Desarrollo de Negocio de LCRcom.

Por medio de este acuerdo, LCRcom ofrecerá su solución de VoIP a través de Microsoft Teams, la cual integrará el direct routing as a service de Ribbon para lograr una provisión y puesta en marcha del servicio más ágil y eficaz. Además, incluirá una numeración geográfica junto a una tarifa plana de llamadas para fijos y móviles nacionales y para más de 30 destinos internacionales. Se espera que esta solución sea bien recibida por los miles de partners de Microsoft que ya trabajan con GTI, y que conseguirán añadir valor a su venta de Microsoft 365.

En segundo lugar, el operador integrará en el porfolio de GTI una solución paquetizada de su Centralita cloud, MeetIP, que incluirá un canal de voz con tarifa plana de llamadas y la versión de softphone Communicator Business. A través de esta segunda incorporación, ambas empresas conseguirán digitalizar la extensión de un puesto de trabajo y hacer más sencillo el teletrabajo y la movilidad, una necesidad cada vez más demandada dentro del sector.

Estas dos soluciones darán cabida a la mayoría de las necesidades de las pymes, e incluso, en los casos de proyectos de mayor volumen, únicamente se tendrán que adaptar el número de canales y usuarios. Asimismo, LCRcom también pondrá a disposición de los nuevos partners un programa de certificación a través de la LCRUniversity y una batería de beneficios en forma de rebates, fondos de marketing, incentivos, etc., destinados a mejorar la rentabilidad de sus oportunidades.

Con este acuerdo, ambas empresas darán alcance a nuevos partners en sus primeros proyectos de voz con todos los recursos comerciales y técnicos necesarios. LCRcom aportará sus 20 años de experiencia como operador para acompañar en este despegue del canal TI hacia revendedores de voz y soluciones de conectividad, apoyando el registro en la CNMC, entre otros trámites para facturar este tipo de servicios.