El Área de Devices & UC de GTI celebra el II Web Forum

  • Distribución

Web Forum GTI

El 10 de junio se celebrará este evento, cuyo objetivo es acercar a los partners los aspectos técnicos más básicos y reales de los productos de los principales fabricantes de la división. "En este evento podremos compartir oportunidades y necesidades entre nuestros fabricantes y nuestros partners", afirma Roberto Alonso, de GTI.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

GTI celebra el 10 de junio la segunda edición de su evento Web Forum GTI, una jornada en la que a lo largo de toda la mañana se realizarán varias ponencias prácticas donde participarán cada una de las marcas principales del Área de Devices & UC del mayorista. El objetivo de acercar los aspectos técnicos más básicos y reales de los productos de los principales fabricantes de la división.

“Queremos dar formaciones más prácticas de algunas de las marcas con las que trabajamos, y también acercar nuevos modelos de negocio para que nuestros partners puedan incorporarlos en sus portfolios. Para ello, contaremos con la presencia de nuestros principales fabricantes como ponentes en el II Web Forum GTI del 10 de junio. En este evento podremos compartir oportunidades y necesidades entre nuestros fabricantes y nuestros partners”, señala Roberto Alonso, director de Cloud & Business de GTI.

Los humoristas y monologuistas Vivy Lin y Tomás García Serrano introducirán a los asistentes del II Web Forum GTI en el mundo de los Dispositivos y Comunicaciones Unificadas para Torpes y amenizarán cada una de las ponencias con divertidos diálogos. En palabras de Raúl Polo, responsable del Área de Devices y UC de GTI, “queríamos hacer algo distinto y con humor porque todos llevamos un ‘Torpe’ dentro y porque no podemos ser unos expertos en todo. Desde nuestro departamento siempre hemos creído que divertirse no tiene que estar reñido con formarse.”

Patrocinado por Microsoft OEM, Microsoft Surface, Poly, Fujitsu, Ribbon Communications, Synology y LCRcom, el II Web Forum tendrá como ponentes a representantes de estos fabricantes, por lo que será una gran oportunidad para resolver, sin intermediarios, todas las dudas acerca de sus soluciones tecnológicas. GTI ha creado también un examen y un “Certificado de Aprovechamiento del Curso de Dispositivos y Comunicaciónes Unificadas para Torpes”, que constará de 14 preguntas tipo test con un planteamiento práctico. Acertando 10 de ellas, los asistentes podrán conseguir el Certificado y presumir en sus redes sociales.

Los partners interesados pueden registrarse en la web, y asistir a las sesiones que más les interesen. Al finalizar el II Web Forum GTI, los asistentes tendrán acceso en exclusiva a una serie de ofertas muy especiales de las marcas participantes, válidas para el mes de junio.