ADM Cloud & Services se afianza como mayorista especializado en software cloud

  • Distribución

Parte del éxito de ADM Cloud & Services proviene de la plataforma KATY, de uso exclusivo en España, la cual brinda a los distribuidores una herramienta para manejar su negocio. Otra gran ventaja competitiva es que ofrece a sus partners un soporte técnico y comercial rápido y eficaz en cada una de las herramientas que ofrece en su catálogo.

Recomendados: 

8 pasos para llevar su empresa hacia la transformación digital Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

Almacenamiento de vanguardia para la pyme Leer

Más de 20 años de experiencia avalan a ADM Cloud & Services, un mayorista de informática especializado en servicios en la nube. Como señalan desde la compañía, parte del éxito de ADM Cloud & Services proviene de dos ventajas competitivas: la primera, la plataforma KATY de uso exclusivo en España, y la segunda no es otra que ofrecer a sus distribuidores un soporte técnico y comercial rápido y eficaz en cada una de las herramientas que ofrecen en su catálogo, ayudando tanto a la puesta en marcha, como en problemas futuros que puedan llegar a surgir.

Respecto a la plataforma KATY, tiene por objetivo brindar a los partners del mayorista una herramienta para manejar su negocio, pudiendo automatizar la facturación de sus clientes, promover su negocio gracias al uso de banners, obtener informes de productividad y mucho más desde la plataforma. Los distribuidores también tienen acceso a un amplio catálogo de soluciones software, el cual tiene como objetivo brindar todas las soluciones necesarias al distribuidor para que se pueda proteger al cliente final sin ningún problema.

ADM Cloud & Services cuenta así con un portfolio de soluciones de ciberseguridad sólido y eficaz, que permite al distribuidor poder elegir la opción más rentable dependiendo su modelo de negocio y proporcionar a su cliente final la mejor opción dependiendo de sus necesidades. Tras la incorporacion de Acronis en 2019, y el lanzamiento de Acronis Cyber Protect Cloud, en su catálogo destacan las soluciones de monitorización de sistemas, de copias de seguridad en la nube y todo tipo de soluciones para el correo electrónico.

El director general de la empresa, Víctor Orive, afirma que “la ciberseguridad es fundamental hoy en día, pero lo será más aún en el futuro, por ello es importante proporcionar a nuestros partner las soluciones de ciberseguridad más avanzadas del mercado, proporcionando en todo momento precios competitivos”. Según Orive, “las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de protegerse frente a los ciberataques, pero queda todavía mucho trabajo por hacer, por ello, facilitamos a nuestro distribuidor material comercial para que pueda concienciar a sus futuros clientes”.

Por todo ello, aunque todavía quede un largo trabajo por delante a la empresa, ADM Cloud & Services se ha convertido en una buena opción a la hora de elegir un mayorista especializado en software en la nube.