ADM Cloud & Services amplía su catálogo con Acronis Cyber Protect Cloud

  • Distribución
ADM cloud web

Gracias a la escucha de sus actuales clientes, el mayorista ha incorporado la solución de seguridad a su catálogo de servicios software en la nube, que pasa así a tener siete fabricantes. Esta nueva implementación demuestra un gran trabajo por parte del equipo de ADM Cloud & Services y su ambición por seguir cogiendo cuota de mercado en este sector.

Recomendados: 

The green behind the cloud Leer

El impacto económico de cloud networking Leer

Hace una semana ADM Cloud & Services anunciaba su nuevo diseño web, un diseño totalmente digital que intentaba que el usuario pudiese revisar todo el catálogo de productos en tan solo 7 clics. Pues bien, junto a este nuevo diseño de marca, el mayorista ha anunciado la incorporación de Acronis Cyber Protect Cloud a su catálogo de servicios software en la nube

ADM Cloud & Services apuesta por la satisfacción del cliente. Gracias a la escucha de sus actuales clientes, el mayorista informático incorporó a sus filas este nuevo servicio. Esta nueva implementación demuestra un gran trabajo por parte del equipo de ADM Cloud & Services y su ambición por seguir cogiendo cuota de mercado en este sector.

Con este anuncio, el catálogo de servicios software en la nube pasa a tener siete fabricantes:

· Acronis: fabricante especializado en otorgar servicios en la nube destaca por su solución de backup.

· SolarWinds: fabricante estadounidense que se especializa en brindar solucione de monitorización de sistemas para distribuidores de informática.

· Hornetsecurity y TitanHQ: fabricantes especializados en soluciones de ciberseguridad para el correo electrónico.

· Exclaimer: proveedor independiente de software y de servicios en la nube que otorga a los distribuidores de informática la posibilidad de vender a su cliente una solución de firmas para el correo electrónico.

· Fersoft: fabricante que ofrece soluciones profesionales para la gestión de tu empresa y el cumplimiento de la normativa en protección de datos.

· Currentware: fabricante de moda en la actualidad, gracias a las herramientas de monitorización y control del trabajo por parte del empleado esté donde esté.