ADM Cloud & Services estrena imagen de marca y nueva web

  • Distribución
ADM cloud web

Con un enfoque más adaptado a sus usuarios, la página web permite que el cliente pueda navegar por las diferentes categorías de productos y consultar todo el catálogo en tan solo siete clics. El objetivo del mayorista es que todo su abanico de soluciones software esté al alcance de cualquier distribuidor de informática a unos precios muy competitivos.

Recomendados

Planes flexibles para la compra de tecnología. Conoce ISIT de Sothis Webinar

Diario de un vendedor de tecnología Leer

ADM Cloud & Services ha hecho oficial su cambio de imagen marca, un cambio que espera traerá grandes beneficios a la empresa en el medio o largo plazo. El cambio más importante que va a experimentar el mayorista informático especializado en soluciones software en la nube es el de su nueva página web, que ahora presenta un enfoque más adaptado a sus usuarios, orientado hacia la usabilidad de la web por parte del cliente.

Según comenta su director General, Víctor Orive, “la intención de todo esto, es que el cliente pueda consultar todo nuestro catálogo de productos en tan solo siete clics, y pueda mostrar interés por las diferentes categorías de soluciones software que la empresa tiene. No obstante, los precios de cada producto no se muestran al público para proteger a nuestro distribuidor, pero consideramos que podemos competir con los grandes mayoristas del sector”.

Con este cambio, la empresa espera que todo su abanico de soluciones software esté al alcance de cualquier distribuidor de informática, ya que consideran que tienen unos precios muy competitivos.

Este cambio dentro de la empresa se debe a la nueva era digital. En ADM Cloud & Services estiman que para poder hacer frente a los cambios actuales que sufre el sector se necesita una web competitiva, con la cual se pueda promocionar su catálogo de productos a través de diferentes medios y logrando conseguir una sensación de confianza y profesionalidad al cliente objetivo.