MCR distribuye en España los productos de comunicación unificada Unify Office

  • Distribución

Unify Office

Mediante la comercialización del servicio de comunicaciones y colaboración en equipo en la nube que ofrecen Atos y RingCentral, MCR continúa consolidando su oferta de soluciones Enterprise y pone a disposición de sus clientes una solución asequible y moderna para incrementar la productividad en la empresa.

Recomendados

Foro Administración Digital 2021 Evento

Gestión de riesgos para la mejora de los planes de continuidad de negocio Leer

MCR ha firmado un acuerdo para la distribución en España de los productos Unify Office, marca de soluciones de comunicación empresarial unificada creada por Atos en asociación con RingCentral, en la que ya confían 40 millones de usuarios en todo el mundo, a los que permite mantener la conexión en cualquier momento, desde cualquier lugar y de cualquier modo. Con la firma de este acuerdo, MCR continúa consolidando su oferta de soluciones Enterprise con una solución asequible y moderna para incrementar la productividad en la empresa.

“La forma en que trabajamos y nos comunicamos ha cambiado mucho, especialmente desde que comenzó la pandemia”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Unify Office ha sido diseñado para ayudar a las empresas a comunicarse y colaborar con los más altos estándares de calidad y aprovechar al máximo su tiempo. Su incorporación a nuestro portfolio Enterprise supone un gran paso adelante en esta dirección”.

Por su parte Nicolás Aguado, director de Canal de Atos Unify para Iberia, señala que, “para nosotros, la alianza con MCR es fundamental, ya que el ‘go- to-market’ de las soluciones de voz ha evolucionado a soluciones de colaboración vía cloud por internet móvil o fijo, lo que ofrece una nueva oportunidad para los integradores que pueden ampliar su porfolio y complementar su oferta con el apoyo de ambas empresas”.

Con integraciones listas para usar en Microsoft 365, Google G-Suite, Salesforce y más de 200 aplicaciones, Unify Office se combina con el resto de herramientas para crear un espacio de trabajo digital integral. A través de diferentes apps, el sistema ofrece tres módulos de servicio principales: mensajes, teléfono y vídeo, aportando al usuario un completo abanico de soluciones de colaboración en modo ‘pago por uso’ sin necesidad de efectuar grandes inversiones.

“Los nuevos hábitos de trabajo y la movilidad requieren nuevos canales de comunicación que permitan al usuario estar disponible en cualquier momento y en cualquier lugar”, afirma Jorge Martín, responsable de Desarrollo de Negocio de Soluciones Cloud Unify Office de Atos Iberia. “Afortunadamente, la tecnología está preparada para ofrecerlo gracias a la evolución de Internet y al desarrollo de las soluciones Cloud, que es una parte esencial de la estrategia del grupo Atos”.

Además de los servicios de usuario, Unify Office ofrece integraciones listas para usar para más de 200 aplicaciones comerciales, incluyendo integración directa con entornos como NICE InContact o Atos Unify Cloud Contact Center. A través de estos proyectos de integración, los clientes de MCR pueden proporcionar a los usuarios finales una solución unificada que mejora su productividad y elimina las interrupciones en su concentración provocadas por el uso de varias aplicaciones y el cambio entre aplicación y aplicación.