MCR añade a su catálogo las soluciones de videovigilancia IP de LILIN

  • Distribución

LILIN destaca como proveedor por la versatilidad de su oferta, formada por una amplia gama de cámaras IP, grabadores de vídeo en red y soluciones de gestión de videovigilancia. El acuerdo permite a MCR PRO completar su oferta en uno de los segmentos más demandados dentro del portfolio del mayorista.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Webinar

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

MCR ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante taiwanés LILIN, especializado en soluciones integrales de videovigilancia IP. El acuerdo permite a MCR PRO completar su oferta de soluciones de videovigilancia IP, uno de los segmentos más demandados dentro del portfolio del mayorista.

“El mercado de la videovigilancia IP se halla en un excelente momento y representa una extraordinaria oportunidad de negocio para el canal de distribución”, ha destacado Enrique Hernández, director de MCR PRO. “Desde MCR hemos querido ampliar nuestra oferta con un fabricante de referencia como LILIN, que ofrece soluciones integrales con una cobertura completa de grabación y almacenamiento de vídeo y sistemas de control, adaptadas a cada entorno, que consideramos que permitirá generar un alto valor añadido para nuestro canal”.

LILIN cuenta con un amplio porfolio de cámaras IP, grabadoras de vídeo (NVR), software e inteligencia artificial, cubriendo la seguridad perimetral en todo tipo de entornos e instalaciones. Su especialización en el campo de IA le permite proporcionar funcionalidades como detección de intrusión activa, facial, de temperatura, así como reconocimiento de modelo, matrícula de vehículo o infracción. Para Oscar Mallaina, Country Manager de LILIN para España y Portugal, “esta colaboración con MCR nos ayuda a desarrollar el canal de distribución, dado que el sector está evolucionando a entornos cada vez más tecnológicos con el uso de Inteligencia Artificial”.

LILIN destaca por la versatilidad de su oferta, que es posible adaptar a cada entorno específico incluyendo extensas utilidades para el mercado residencial, grandes instalaciones, Smart Cities, sector público, bancario, industrial, hoteles, parkings o campus universitarios. Sus cámaras IP de alta calidad, para aplicaciones en múltiples ámbitos industriales, como las series IP H.264 y H.265, cuentan con gran resolución de imagen y funcionalidades de vídeo mejoradas como detección avanzada de movimientos en áreas personalizadas, reconocimiento facial, detección de alarmas, etc. La oferta de LILIN incluye también grabadores de vídeo en red (NVR) y soluciones avanzadas de gestión de videovigilancia como Navigator Software 3.0 o NAV Control Server.

“Es, en líneas generales, una nueva oferta orientada a lograr una mayor cobertura y control de los sistemas de videovigilancia IP, automatizando gran parte de los servicios y permitiendo una gran flexibilidad y capacidad de almacenamiento de grabaciones”, explica Hernández.