MCR amplía su especialización en seguridad con las soluciones de Acronis

  • Distribución
Acronis

"Actualmente la ciberseguridad es un elemento esencial para usuarios y empresas y sabemos que el canal necesita soluciones eficaces para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades de negocio", destaca Pedro Quiroga, de MCR. La oferta de Acronis incluye Acronis Cyber Protect, que integra ciberseguridad, gestión y protección de datos.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Metallic Salesforce Backup Leer

Seis razones para proteger Salesforce con una solución de terceros Leer

MCR ha anunciado un acuerdo de distribución con Acronis, por el que el mayorista añade a su porfolio de ciberseguridad una amplia gama de soluciones para protección de datos y recuperación ante desastres en entornos virtuales, físicos, móviles y de nube. El mayorista amplía así su especialización en éste ámbito, tras las recientes incorporaciones de ESET y Bitdefender.

Según Pedro Quiroga, CEO de MCR, “actualmente la ciberseguridad es un elemento esencial para usuarios y empresas y sabemos que el canal necesita soluciones eficaces para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades de negocio. La firma de este acuerdo nos permite dar respuesta a esta demanda y además hacerlo con soluciones muy competitivas, sencillas e integradas, que responden a estos retos en cualquier entorno”.

La oferta de Acronis incluye soluciones de gestión y protección de datos en tres grandes áreas para empresas. El fabricante ofrece Acronis Cyber Protect, que integra ciberseguridad, gestión y protección de datos de forma nativa, respondiendo así a las necesidades tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes corporaciones. La solución completa integra backup, recuperación ante desastres, ciberseguridad basada en IA y administración de endpoints en una única solución. La oferta incluye asimismo Acronis Cyber Protect Cloud, solución que aporta backup, DR, ciberseguridad y gestión de endpoints desde la nube de manera centralizada.

“Acronis Cyber Protect es la única solución en el mercado que integra ciberseguridad, gestión y protección de datos de forma nativa para proteger dispositivos endpoint, sistemas y datos. Su integración y su automatización proporcionan una protección excelente que ayuda a aumentar la productividad, al tiempo que reduce el coste total de propiedad”, explica María Ruiz de Valbuena, Cloud Service Advisor de Acronis.