MCR incorpora los productos de ESET a su porfolio de soluciones Enterprise

  • Distribución
ESET consumo 2018

El mayorista incorpora un amplio portfolio de soluciones de seguridad endpoint que complementan a las que ya ofrece para seguridad perimetral. MCR completa así su oferta para un mercado clave, apostando por aquellas tecnologías en las que se hallan las mayores oportunidades para el canal de distribución.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Metallic Salesforce Backup Leer

Seis razones para proteger Salesforce con una solución de terceros Leer

MCR ha anunciado una nueva incorporación a su portfolio de soluciones Enterprise tras el acuerdo firmado con ESET para la distribución de sus soluciones en España y Portugal. Con este nuevo acuerdo, MCR amplía su oferta para un mercado clave, con soluciones que protegen tanto a usuarios finales como a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Durante más de 30 años, ESET ha estado desarrollando software y servicios para proteger a empresas, infraestructuras críticas y usuarios en todo el mundo. Desde seguridad móvil hasta detección y respuesta de endpoints, así como cifrado y autenticación de doble factor, sus soluciones protegen y monitorizan las 24 horas a más de 110 millones de usuarios en todo el mundo.

Pagos online, documentos, contraseñas, dispositivos, webcams, etc., ESET se encarga de la ciberseguridad de todos los equipos de usuarios y empresas con inteligencia y protección de endpoints, firewall, detección de malware, gestión de activos y aislamiento a través de plataformas de protección de endpoints (EPP). Todas las soluciones se nutren de la tecnología de protección NOD32.

Para usuarios finales, los productos de ESET ofrecen protección multi-dispositivo en tres versiones: protección básica, con ESET NOD32 Antivirus; protección avanzada, con ESET Internet Security; y protección Premium, con ESET Smart Security Premium. Para el hogar y pequeños negocios, ESET ofrece servicio de protección antivirus avanzado con protección anti-ransomware, banca online segura, antirrobo y anti-spam, cortafuegos, así como cifrado de archivos y gestor de contraseñas. Y, el antivirus para los dispositivos Android, ESET Mobile Security para Android que limpia y elimina cualquier amenaza en móviles y tablets de este sistema operativo.

Para grandes y medianas empresas, ESET brinda una potente protección a equipos, servidores, portátiles y dispositivos móviles gestionada desde la consola ESET PROTECT, con administración basada en la nube o en local. Integrada en todos los packs de soluciones de seguridad ESET instalados en la red, ESET PROTECT garantiza la visión en tiempo real de los endpoints, así como informes completos con un solo clic, y gestiona la protección para todos los sistemas operativos, configuraciones e implementaciones en minutos, con conexión desde cualquier lugar sin necesidad de hardware ni software adicional.

Dentro del portfolio de productos pensados para la protección de las empresas, destaca ESET Dynamic Threat Defense, que ofrece detección y protección de ransomware, amenazas persistentes avanzadas (APTs), amenazas zero-day (nuevas amenazas desconocidas), con una potente sandbox en la nube, y ESET Enterprise Inspector, una herramienta de detección y respuesta que analiza grandes cantidades de datos en tiempo real, centrándose en la identificación de comportamientos anómalos, evaluación de riesgos e investigación de diagnóstico.